TROFEO FUNDACIÓN ESTANISLAO REVETER

Tras el acuerdo alcanzado el año pasado entre Escudería Ourense y la Fundación Estanislao Reverter, el Rallye Ourense Termal contará por segundo año consecutivo con un trofeo proporcionado por la Fundación.

La Fundación Estanislao Reverter y Escudería Ourense acordaron desde el pasado año premiar al mejor piloto novel de cada edición ya que Estanislao Reverter siempre apoyó y ayudó a los pilotos que comenzaban en este apasionante deporte.

La Fundación y la Escudería quieren recuperar ese espíritu e intentar promocionar a estos jóvenes pilotos que son el futuro del mundo de los rallyes.

El trofeo, al igual que el año pasado, consistirá en una réplica de “slot” del “Alpinche” que corrió en el Rallye Rías Baixas de 1971 a escala 1/32 donado por Kit Car 43 a la Fundación para tal efecto.

 

 

ACTOS PARALELOS AL RALLYE: PRESENTACIONES DE EQUIPOS

 

Cuanto más cercanas están las fechas del rallye, más se caldea el ambiente del mundo del motor ourensano. Os hacemos participes de dos presentaciones de equipos locales que estarán presentes en la salida de esta 48 edición del Rallye Ourense Termal.

 

Presentación del equipo José Frade-Susi Frade:

Este joven equipo ourensano debuta en el mundo de los rallyes a bordo de un Fiat Punto Abarth. De casta le viene al galgo. Su padre es ampliamente conocido en el panorama automovilístico y parece haber inculcado la afición a sus vástagos. Ambos hermanos aprovechan la ocasión para invitarnos a la presentación de su vehículo el próximo miércoles 10 de junio a las 20:30h. en la Cafetería Stop en O Pino, Ourense, donde además de la montura se darán cita los participantes, autoridades, amigos y público en general para disfrutar de un ambiente muy racing previo al 48 Rallye Ourense Termal y por lo tanto a su debut.

 

Presentación del equipo Iván Alonso-Xiana Sáa:

Otro equipo ourensano que tomará la es el formado por Iván Alonso y Xiana Sáa con un Mitsubishi Lancer Evo X alquilado a la escudería extremeña Faraón.

En esta ocasión la presentación es más multitudinaria porque en ella estarán otros equipos ourensanos. Se celebrará el próximo jueves 11 de junio a las 21:30h. en la Cafeteria Xingro de A Valenzá (Barbadás) donde se reunirá una gran cantidad de seguidores del equipo, así como de los otros que estarán en este importante acto. Durante el tiempo de exposición de los vehículos tendremos la ocasión de observar a los participantes que regresen de los reconocimientos del rallye.