Foto: Carlos Domarco

 

Ficha técnica

Sala Ourense: Dani, Allariz, David Bermejo, Arturo y Martín Justo -cinco inicial- También jugaron Martín Serantes, Gus, Araújo, Hugo y Fer.

Ribeira FS: Samuel, Quintela,Fran,Pablo Villar y Christian-cinco inicial-.También jugaron Rubén Mouriz, Javier Regueiro,Yago y Guillermo.

Goleadores: 1-0 Allariz, minuto 2. 2-0 Arturo, minuto 4. Rubén Mouriz 2-1, minuto 19. Descanso. 3-1 Fer, minuto 25.

Árbitros: Dans Rey y Moreira Bermúdez (Delegación A Coruña y Ourense). Por el Sala Ourense vieron tarjetas amarillas Allariz,Gus, Arturo y el entrenador Óscar Vivián. Por el Ribeira FS vio tarjeta amarilla Christian y Samuel.

Incidencias: Partido a puerta cerrada correspondiente a la jornada 11 de Liga, en su día aplazado, de la Segunda División B disputado en el Pazo dos deportes Paco Paz. El partido se pudo seguir en directo a través de la WEB de La Región.

Primera parte de claro dominio ourensano. Salieron los de Óscar Vivián a la cancha concienciados y convencidos de que la victoria se tenía que quedar en el Pazo. Presión alta, circulación de balón fluida y acierto de cara a portería, los ourensanos se gustaban y eso se reflejaba en el juego. En cinco minutos 2-0 en el luminoso tras dos grandes goles de Allariz y Arturo, ante un Ribeira que sólo se defendía desarbolado por el juego local.

Antes del descanso Rubén Mouriz, en una falta discutida por los locales, maquillaba el marcador subiendo el 2-1 poco antes del descanso; que no reflejaba la sucedido y que le daba emoción al partido de cara a la segunda parte.

Foto: Carlos Domarco

Tras el paso por vestuarios el Ribeira salía mejor y el partido estuvo más equilibrado, sería la pizarra la que lo desniveló. El único tanto que hubo en este período fue un saque de banda ofensivo en el que Gus ejecutó perfectamente los tiempos hasta que su compañero Fer apareció y empujó el balón a la red subiendo el 3-1 al marcador poniendo tierra de por medio.

Con el 3-1 en el marcador y a falta de de 4 minutos, el técnico lucense optó por el ataque de cinco. El Sala Ourense se mostró sólido y ya no encajaría más goles, denotando una tranquilidad pasmosa en defensa . Al final 3-1 y victoria muy importante que reafirma la buena dinámica que atraviesa el conjunto ourensano que con la de este domingo lleva 5 partidos sin perder de los últimos 6.

El próximo domingo, nuevamente a las 12:00 horas en el Pazo, los ourensanos reciben esta vez A Estrada Futsal buscando salir de la zona de descenso.

Foto: Carlos Domarco