Nota de prensa del O Parrulo Ferrol

El sueño de disputar la fase previa del Campeonato de España de selecciones autonómicas sub-16 se ha hecho realidad para tres jugadores de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, los cuales en la madrugada del lunes al martes se han subido al autobús de la selección gallega para poner rumbo a Almendralejo (Extremadura).

Yago Tenreiro, Iago Rodríguez y Adrián Martínez podrán disfrutar de esta experiencia, tras entrar en la lista definitiva ofrecida por los seleccionadores gallegos Pachi Fernández y Sergio Blanco, después de formar parte de doce sesiones de entrenamiento que empezaron en el pasado mes de octubre.

Los gallegos entrarán en competición el jueves, a las 11:00 horas, jugando ante Baleares, en el Pabellón Europa. Su segundo partido será el viernes, también a las 11:00 horas, en el Pabellón Europa ante Melilla, cerrando su participación en esta fase previa el sábado, a las 11:00 horas, ante Extremadura, en el Pabellón Extremadura.

El objetivo de la selección gallega será obtener el primer puesto en esta fase previa, lo que le daría la clasificación para la fase final que tendrá lugar el 16 y 17 de febrero, en la sede de la RFEF en Las Rozas (Madrid).