Nota de prensa del AD Judo Ferrolterra

Éste fin de semana, se disputa en Valencia el Campeonato de España Infantil y Cadete 2019, con la presencia de tres judokas de la comarca.

Se desplazarán a Valencia, con la Selección Gallega los judokas de A.D. Judo Ferrolterra, el eumés, Iago García Galgo que competirá en la categoría Infantil de -38 kg, y el naronés, Manuel Pérez Beceiro que competirá en la categoría Cadete -90 kg. También se desplazará el judoka ferrolano, del Grupo BazánJavier Sánchez.

Les acompañará en el viaje el técnico federativo y del club Alberto Castro.

IMG-20190422-WA0023

La Preparación: charla con Deportista Olimpica y con Psicologa Deportiva

En lo que se refiere a la preparación previa a este Campeonato de España, además de los entrenamientos de Judo, está semana los judokas han tenido la oportunidad de tener una MasterClass en las instalaciones del Club en Fene, con la judoka Esther San Miguel, tres veces Olímpica, Diploma Olímpico en Pekin 2008, Bronce en el Mundial Absoluto de Osaka 2003, 2 veces Campeona de Europa y 4 veces Bronce en Campeonatos de Europa. Así como diversas intervenciones con la Psicóloga DeportivaTeresa López, que acompañada por Esther San Miguel, hablaron con los más jovenes de las emociones, previas y durante la competición, asi como también de la dureza del deporte de alta competición.

20190422_212640