El equipo coruñés espera regalar una victoria a su afición ante el campeón de liga y además certificar matemáticamente la segunda posición en el torneo

 

El Liceo recibe al Barcelona (sábado, 19.00 horas, TVG2) con la intención de regalar a su afición una victoria de gran calibre y que además le permita asegurar matemáticamente la segunda plaza en la OK Liga. Además, el duelo contará con el atractivo añadido de la presencia de tres de los cuatro máximos goleadores del campeonato: Lucas Ordóñez por los liceístas y Pablo Álvarez y Marc Torra por los barcelonistas.

 

A falta de tres jornadas para el final del campeonato, a un solo paso de asegurar la segunda posición y con los deberes ya hechos tras certificar la semana pasada la presencia en la próxima edición de la Liga Europea, el Liceo quiere terminar esta campaña de la mejor manera y para empezar qué mejor modo que vencer al Barcelona, ya campeón de la competición. Carlos Gil contará con todos los jugadores disponibles para este duelo entre dos de los mejores equipos del continente y que contará con el añadido de la lucha por el reconocimiento de máximo goleador del campeonato, ya que tres de los cuatro máximos artilleros del torneo estarán sobre la pista de Riazor. El líder de esta tabla es el argentino Pablo Álvarez con sus 47 goles, seguido por su compatriota del Liceo Lucas Ordóñez con 45 y de Marc Torra, con 42. El otro jugador en la lucha es Jordi Adroher, del Reus y también con 45.

 

Información relativa a cambios en el tráfico de la zona:

El partido entre el HC Liceo y el FC Barcelona de este sábado a las 19.00 horas coincidirá con el triatlón Hércules XTRM. Debido a esta prueba, el Ayuntamiento de A Coruña ha diseñado un dispositivo especial de tráfico por el que serán cortadas varias vías y modificada la circulación en otras entre las 15.00 y las 21.00 horas. En caso de acudir en automóvil, se aconseja llegar hasta el Palacio de los Deportes de Riazor utilizando como vías principales la Ronda de Nelle y la calle Manuel Murguía ya que el Paseo Marítimo estará inhabilitado al tráfico en numerosas zonas.

 

Convocatoria: Xavi Malián, Josep Lamas, Juan José López, Lucas Ordóñez, Eduard Lamas, Jordi Bargalló, Toni Pérez, César Carballeira, Alberto Bodelón y Aitor Prada.

Partido: Hockey Club Coinasa Liceo – Fútbol Club Barcelona

Jornada: 28 OK Liga

Día: 24/5/2014

Hora: 19.00h

Pista: Palacio de los Deportes de Riazor

Árbitros: Rubén Fernández García y Joan Molina Planelles

TV: TVG2 y www.crtvg.es

 

 

Hockey Club Coinasa Liceo