El Campus Universitario Ourense Rugby ya tiene las primeras incorporaciónes de la temporada tras la confirmación de la continuidad de Jason Harvey.

Trail, Youman y Falloon, primeros fichajes del Campus Ourense

 

Uno de los nuevos jugadores del Campus Ourense es Matt Youman, australiano, 27 años,  1,80 m y 85 kilos, utility back y pateador, pudiendo jugar en diferentes posiciones de medio melé y tres cuartos.

Tiene experiencia en el rugby australiano, neozelandés (estuvo en 2011 en la famosa academia de los Canterbury Crusaders) e, incluso, el rugby español no le es desconocido ya que formó parte del equipo de División de Honor B, Real Oviedo Rugby, en la temporada 2013-14.

Es un jugador muy versátil dado que, como anteriormente indicamos, puede jugar en cualquier posición de los tres cuartos aunque su fuerte es en la de medio melé. Tiene buen pase, buena patada, rapidez y gran visión de juego. Buen director de juego con capacidad para controlar el tempo del partido y su clave es dar siempre el cien por cien en cada encuentro. Es un jugador que pone toda su energía y entusiasmo en el juego.

 

La segunda incorporación para el Campus Universitario Ourense  es Jack Falloon, brito-neozelandés de 22 años, procedente del club neozelandés Southland Stags.

Por su altura y fortaleza – 1.91 y 109 kgs – puede jugar de segunda o tercera línea. Va a aportar fuerza, dinamismo y experiencia al equipo y, según nos dijo, tiene muchas ganas de llegar a Ourense y desea aportar lo máximo posible al rugby y a la comunidad.

En 2012 formó parte del equipo de los New Zealand Barbarians Schools representando a Saint Bentingern, una selección de los mejores jugadores de los colegios neozelandeses y, en palabras del entrenador Nigel Hotham, podría ser considerado el mejor equipo del mundo a ese nivel.

 

La tercera incorporación del Campus Universitario Ourense es Jerome Trail, talonador británico de 20 años que procede del Melbourne Rebels. Peso: 110 kgs. Altura: 1’80 cms.

Jugador muy fuerte y rápido. Muy completo. Se formó en las categorías inferiores de los London Irish y, también, fue internacional sub 16 con Inglaterra. La pasada temporada anotó un total de 14 ensayos.

Va a ser un jugador muy importante en el equipo tanto por su experiencia en delantera como por su juego en ataque y defensa. Esperamos que junto con Jack Falloon y Matt Youman  aporten y refuercen el buen trabajo realizado por el equipo hasta la fecha.

 

Más info sobre sus trayectorias en la WEB del Club