Fotos: Pascu Méndez (cedidas por ElPozo Murcia).
Ficha técnica
El Pozo Murcia FS: Juanjo, Miguelin, Paradinsky, Felipe Valerio y Marcel. -cinco inicial- Espindola (ps), Marc Tolra, Leo Santana, Alberto Garcia, Fernando, Ismael, Matteus y Cholo Salas.
Burela Pescados Ruben FS: Edu, Javi Rodríguez, Pitero, Giasson y Renato. -cinco inicial- Kaluza (ps), Nito, Lucho, Iago Miguez, Matamoros, Etoo, Alex Diz y Quintela.
Goles: (0-1) Pitero, m.3, (1-1) Paradynski, m.15, (2-1) Paradynski, m.29
Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sainz. TA por los locales a Leo Santana y por los visitantes a Matamoros y Javi Rodríguez.
Incidencias: Palacio Deportes de Murcia.

Murcia, 17 de Noviembre de 2020. David Sanchez.- De punta a punta de la península, el Burela visitaba el Palacio de los deportes de Murcia donde los gallegos, quintos en la tabla con las tres últimas jornadas saldadas con empate, visitaban a un Pozo que tres puestos por debajo no acababa de coger cierta regularidad liguera. El Burela azotó de inicio, cuando apenas se cumplían los tres minutos de juego, en una acción de robo de salida de los locales que, tras una cesión Pitero mandaba a la red local.

Con el gol el Burela se asentó atrás y dejó al Pozo jugar con su ansiedad y urgencias, algo que quedó patente en varias acciones ofensivas locales que no encontraron el camino del gol, por imprecisiones locales o por la aparición de Edu bajo palos. Así resistía un Burela que a la contra buscaba colocar el segundo, pero sería al cuarto de hora cuando, tras un saque de esquina que tocaba en Edu, el cuero muerto en línea de gol era empujado por Paradynsky situando así el 1-1. Antes del descanso el Burela tuvo la mejor acción para volver a cobrar renta en una falta lateral que acabó merodeando el área y cayó a pies de Javi Rodríguez que sólo ante portería enviaba el remate fuera.

En el segundo tiempo llegaron con el paso de los minutos el intercambio de ocasiones de gol. Los locales mostraban más interés y mordiente a la hora de manejar el esférico y buscar el marco de Edu mientras Burela sabía que a la contra podría volver a morder a los locales. Unos y otros pudieron ponerse por delante en el marcador pero la falta de afinidad en la última línea, frustraba a ambos, cayendo en pies de Pitero la más clara a la que Juanjo con una buena parada salvaría. Camino de los últimos diez minutos, de nuevo Paradynski aprovechó una contra para dar la vuelta al marcador (2-1).
Diez minutos por delante dejaban a Burela con opciones de sumar, jugando de cinco pero topándose con un Pozo que trabajó en labores defensivas hasta ir consumiendo los minutos y dejando sin premio al conjunto lucense.