El Torneo Benéfico Mételle un gol ó Cancro vuelve a estar en marcha para recaudar fondos para el Centro Oncológico de Galicia

 

Después de un pequeño parón en la organización del evento benéfico “Mételle un gol ó cancro”, la organización del evento se rearma para volver a poner todo su entusiasmo y fuerza en la organización de este evento benéfico, donde el importe íntegro de la recaudación será destinado al Centro Oncológico de Galicia, como viene haciendo desde hace años en este torneo.

logoEl torneo se dividirá en dos partes: por un lado tendremos un torneo femenino donde podrán participar hasta un máximo de 12 equipos, los cuales se dividirían en tres grupos, disputando una fase previa, donde los mejores clasificados pasarían a las semifinales del torneo; y por otro lado habrá un torneo masculino con un tope de 5 equipos inscritos que disputarán una fase previa en grupo único y el primer clasificado de la fase previa disputará la final masculina contra el Real Club Deportivo de La Coruña de Veteranos en la tarde del domingo.

La fase de finales se disputará en la tarde del domingo 28 de diciembre de 2014, empezando en primer lugar una final entre “estrella de la TVG” y diferentes colaboradores del CD Mabegondo en las últimas ediciones de los torneos, así como alguna jugadoras que compusieron el conjunto de San Tirso. Posterior se disputará la final masculina entre el Deportivo de Veteranos y el ganador de la fase previa del torneo masculino, y terminará el torneo con la final femenina, para posteriormente proceder a la entrega de trofeos.

La fase previa se disputará desde la tarde del viernes 26 de diciembre, a lo largo del sábado 27 de diciembre y en la mañana del domingo 28 de diciembre en el Pabellón Municipal de San Marcos (Abegondo) al igual que las finales.

El plazo de inscripción para los equipos termina el día 8 de diciembre, por lo cual solicitamos premura a todos los equipos que deseen participar apuren su inscripción desde la página web habilitada al efecto, que es www.metelleungolocancro.com. Al igual que en años anteriores la inscripción en el torneo tiene un coste de 50 € que se destinan de manera íntegra para la recaudación del evento y posterior donación al Centro Oncológico de Galicia.

Ya se disponen de varias empresas que van a colaborar con este evento, y cualquier empresa que lo desee podrá ponerse en contacto con la organización para hacer su aportación, ya bien sea monetaria con contraprestación publicitaria en el cartel del evento, web y redes sociales, como con diferentes regalos, vales o similares que se puedan rifar antes y durante el torneo. Toda ayuda para este tipo de eventos siempre es bien recibida, y tener la ilusión de colaborar con una buena causa, mejor.

Esperamos la afluencia de público y participantes en este evento, donde seguimos con nuestra lucha para vencer el cáncer. Ayúdanos!!