La Campaña de Abonos #paseoquepase del Monbus Obradoiro continúa en marcha y la mayoría de los aficionados pueden beneficiarse de más de un descuento para renovar o realizar su abono. Como el caso de Toño Fernández, el abonado del Monbus Obradoiro que renovó su abono totalmente gratis.

El abonado ha explicado que se benefició «de casi todos los descuentos: por pronta renovación, por fidelidad, por tener una unidad familiar, por pertenecer a la comunidad de Peleteiro. Además, aunque no lo recordaba, el año pasado traje a una nueva familia como nuevos socios, así que más descuento todavía».

Toño Fernández ha detallado que enganchó a unos amigos la temporada pasada y se abonó toda la familia, por eso obtuvo un mayor descuento por ‘Traer a un amigo’: «Fue fácil convencerlos porque ya era una familia que tenía el ‘modo obradoirista’ en la sangre. Ya habían venido a partidos y disfrutaron mucho con el juego y el ambiente».

Este aficionado es de los que lleva formando parte de la familia obradoirista, desde el verano de 2009: «Desde aquel verano loco y aquel primer partido con el Barcelona, se creó una ‘atmósfera de Sar’ en la que cada aficionado apoya al equipo a muerte, pase lo que pase en el marcador. Podemos tener años altibajos, pero el equipo está por encima de todo».

¿Y cómo convencería Toño a alguien para que se estrenase como obradoirista? Lo tiene claro: «Si le gusta el deporte y el buen ambiente, que no deje pasar la oportunidad de ver en directo la mejor Liga de Europa, junto con una animación espectacular».

Nota de prensa del Monbus Obradoiro