La UD Ourense presentó en el Estadio de O Couto  el nuevo fichaje para su periplo en Primera Autonómica. Se trata del centrocampista Antonio Álvarez Otero «Toni», un jugador de 22 años que llega procedente del Nogueira de Ramuín.

Pero Toni no es nuevo en O Couto. Después de formarse en la cantera del Pabellón llegó a Club Deportivo Ourense en la temporada 2012-13 desde la División de Honor juvenil. Su destino fue el Ourense B de 1ª Autonómica, consiguiendo el ascenso a Preferente Autonómica.

En la temporada siguiente ya entrenaba con el primero equipo siendo un jugador de gran proyección. Sin embargo una grave lesión en la rodilla lo apartó de los terrenos de juego. Ya recuperado fichó por el Nogueira de Ramuín, equipo con el que consiguió el ascenso a la Preferente esta temporada.

Ahora vuelve a su casa con la ilusión de demostrar que el gran jugador que se vislumbraba sigue ahí, ojalá lo poda demostrar y sume un nuevo ascenso en su carrera.

 

Operación Retorno

 

Operación Retorno es el nombre de esta idea que surge para buscar patrocinadores para el club. Para cada negocio hay tres posibles modos de apoyar.

El modo colaboración. Por 20 euros el club de la una pegatina para que pongan en el establecimiento indicando que es una empresa colaboradora, un póster, y una bufanda o banderín.  

El modo siareiro. El establecimiento colabora con 50 euros y el club le entrega una pegatina en la que se lee «siareiro U.D. Ourense» más un carnet  para la temporada 16/17 a nombre del establecimiento.

La modalidad Oro. Por 100 euros a empresa se llevará una pegatina con el lema «establecimiento Oro», una bufanda, un carné de la nueva temporada a nombre del local y publicidad en la web del club con enlace a la página de la empresa o establecimiento. En la web podría anunciar u ofertar lo que estimen oportuno.

Desde el club pretenden conseguir nuevas fuentes de ingresos a través de establecimientos colaboradores. 1.200 socios y familiares son los clientes potenciales que el club tiene para los posibles anunciantes.

Novedad
Mediante la colaboración que mantiene el club desde su fundación con la agencia Oeste Marketing,  la novedad de este año es que esta gestión -de colaborar con el club- se pode hacer online. Esto puede ir destinado la alguna empresa de fuera de la ciudad que quiera aportar su grano de arena al club. Desde la web del club se pode hacer colaborador y el club se encargaría de enviarle el material que se corresponde según la modalidad de ayuda a la que se acoja.

Luis Estévez señaló que por tercer año se refuerzan los lazos de colaboración con la UD Ourense y que el papel de Oestemarketing en esta campaña se centrará en internet: «Vamos a hacer mucha fuerza en la página web, en la que nos tocará conseguir más retorno en la parte on-line del club para todas esas empresas colaboradoras. Haremos una sección más elaborada para que los anunciantes tengan una visibilidad más completa, trabajando más los enlaces para que el tráfico se dirija a ella y los usuarios puedan ver la publicidad de esos establecimientos».

 

Foto: Yedra Seara