[alert type=»info»]

Sala Ourense (5):Rubén,Rivero,Tizón,Allariz y Diego-cinco titular-.También jugaron Araujo,Higua,Fente

y Guerra.

Santiago Futsal B (2):Felipe,Alejandro,Ismael,Iago y Ricardo-cinco titular-.También jugaron

Rafael,Fernández,Igor,Antonio y Miguel.

 Goles: 1-0 Tizón(minuto 3); 2-0 Diego(minuto 5); 3-0 Tizón(minuto 6); 3-1 Antonio(minuto 8); 4-1 Araujo (minuto 11).Descanso. 4-2 Ismael Vázquez (minuto 33); 5-2 Rivero(minuto 34).

Árbitros:Vilas López,Héctor;García Rodríguez,Xurxo. Mesa:Gómez Gómez,Diego.Mostraron amarillas a Guerra(19´) y Tizón(23´)por parte del Sala Ourense y Antonio(33´)por el Santiago Futsal.

[/alert]

 

 

Los locales salieron muy enchufados al partido,el quinteto que puso en liza el técnico Kike García rompió el partido de inicio 3:0 en el minuto 6,luego dominio de los ourensanos en la posesión del balón en una primera parte muy completa que dejaría un gol más por cada equipo, reflejando el marcador un claro 4:1 al descanso.

En la segunda parte el Santiago en el minuto 29 pudo recortar distancias,pero una buena intervención de Rubén evitó el 4:2,que si llegaría tres minutos después en la jugada polémica del partido. Los ourensanos se quedan protestando una mano de un jugador del Santiago,los árbitros no pitan nada y entre que seguían las protestas los visitantes siguen la acción y se apresuran a sacar un córner haciendo el 4:2 para cabreo del equipo local y de los aficionados presentes en las gradas.

La rabia de los jugadores del Sala Ourense por esa acción se transformó rapidamente en alegría,ya que un minuto después Raul Rivero cerraba el partido con el quinto gol.

Tiempo muerto de David Rial y ataque de cinco de Santiago, quedaban seis minutos aún,pero una gran defensa impidió cualquier atisbo de remontada,al final 5:2 para un Sala Ourense que le sitúa en los puestos de arriba de la clasificación.

La próxima semana, es el partido 100 de la historia del club, será el que corresponda con la jornada número 5 de liga,será en la localidad de Villalba contra el Valdesuso Peugot Villalba F.S.