Tercera Ronda de la Copa del Rey

0
 
 
Este martes se disputan los dos primeros partidos de la Tercera Eliminatoria del Campeonato de España, que mañana vivirá su «día grande» con el grueso de los enfrentamientos. El viernes 17, sorteo de la siguiente ronda.

 

El Campeonato de España/ Copa de SM el Rey arranca su Tercera Eliminatoria este martes, 14 de octubre, con los dos primeros partidos de la ronda. A las 20:00 hora, en el estadio Municipal de Anduva de Miranda de Ebro se disputa el primer encuentro, entre el CD Mirandés y el Deportivo Alavés. Y a las 22:00 horas, en el Carlos Belmonte, el Albacete Balompié recibe al Recreativo de Huelva en el segundo de los choques de la jornada del martes.

 

CE L ́HOSPITALET / CD IZARRA

UD CORNELLÀ / SD LEIOA

RB LINENSE / CÁDIZ CF SAD

CD ALCOYANO / LLEIDA ESPORTIU T. CF

REAL OVIEDO SAD / UCAM MURCIA CF

SD HUESCA SAD / BARAKALDO CF

REAL VALLADOLID CF SAD / GIRONA FC SAD

UD LAS PALMAS SAD / CD NUMANCIA DE SORIA SAD

ALBACETE BALOMPIÉ SAD / RC RECREATIVO DE HUELVA SAD

REAL BETIS BALOMPIÉ SAD / CD LUGO SAD

CD MIRANDÉS / DEPORTIVO ALAVÉS SAD

 

 

20:00 ESTADIO MUNICIPAL

21:00 CAMP MUNICIPAL

21:00 EST. MPAL. LA LÍNEA

20:30 CAMPO MPAL. EL COLLAO

20:30 ESTADIO CARLOS TARTIERE

20:30 ESTADIO ALCORAZ

20:00 ESTADIO JOSÉ ZORRILLA

J-16-21:00 EST. GRAN CANARIA

M-14-22:00 EST. CARLOS BELMONTE

22:00 EST. BENITO VILLAMARÍN

M-14-20:00 EST. MPAL. ANDUVA

 
 

 

 
Este miércoles se juega el grueso de los encuentros de la última eliminatoria que se disputa a partido único, y que se completará el jueves. A continuación, el viernes 17 de octubre, se realizará el sorteo de las siguientes eliminatorias en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.