Tercera jornada del CSN** Concursos Hípicos no Camiño Feira Internacional de Galicia Abanca

Milan Dopico suma y sigue y se alza con el segundo GP Concursos Hipicos no Camiño Feira Internacional de Galicia.

0

Prometía la tercera y ultima jornada del concurso hípico en Silleda y la verdad no defraudó. La jornada comenzó con Maria Eugenia del Teso alzándose con la prueba de cruzadas.

El publico disfrutó unas pruebas de autentico lujo dada la implicación por agradar de en este último acto de la competición que no tuvo descanso ni para la comida, Paula Bernardez se llevo con Sta Apolonia Ciara la prueba de 0,50 mientras en Ponis B fue Judit Leonardo con Pongo de Beluchi.

Se acercaba la hora de la prueba grande pero aún quedaba tiempo antes para ver como Flas con Noa Ramos se llevaban la prueba de 0,80 y Martina Raposo con Aulivia la de 1,10.

Quedaban dos pruebas y empezaba a vibrar la grada primero con el duelo vivido en la prueba de 1,20 Concello de Silleda entre Xabi Blanco y Diego Lage que se repartieron el primer y segundo premio con el permiso de Groria Hevia que ocupó la tercera posición.

Llegó la hora de la verdad y ahí volvió a brillar al igual que lo hizo en Vedra Jose Luis Milán Dopico que en esta ocasión no pudo repetir con el veterano City Colors pero se llevó el gato al agua con Nordesia en un desempate frente a Xabi Blanco con Hacker que quedó segundo siendo tercera amazona de Pontedeume Sofia Rodriguez representado a la Escuela de Equitación Belelle.