En esta Copa Diputación participaron deportistas del Salvour así como de las escuelas de iniciación al salvamento del Pabellón de Os remedios y de la piscina Universitaria AQA (AQASalvour).

En esta ocasión se disputaron las diferentes pruebas de 50, 100 y 200 obstáculos con los siguientes resultados destacables:

  • La mejor absoluta ha sido Andrea Bello Armada seguida de Ángela Oliveira, en máster Silvia Fernández López.
  • En Juveniles la primera clasificada ha sido Narea Rodríguez Zamora y segunda Lucía Gómez. El mejor de los juveniles Mateo Salgado Díaz.
  • En categoría cadete el primer puesto para Pablo Loureiro y segundo Jairo Iglesias Vázquez, la mejor chica cadete ha sido Aldara Vesprini.
  • En los infantiles el mejor ha sido Adrián Correa seguido de Xoan García, Martín Sobrado y Xenxo Fernández. La prueba en infantil femenino ha sido dominada porBlanca Corrales Gil, Xiana Iglesias seguida de  Lola Lorenzo.
  • En la categoría alevín masculino el primer puesto ha sido para Martiño Fernández seguido de Marcos Pascual y en femenino la mejor fue Claudia.

La Copa Diputación de Salvamento y Socorrismo deportivo es una competición promocional de este deporte en nuestra provincia y que concluirá en el mes de junio con la disputa de la cuarta jornada.