El BAXI Ferrol juega este sábado, a las 19:30 horas, en el pabellón del Centro de Tecnificación Deportiva de Pontevedra ante el Arxil, buscando su octava victoria.

El conjunto ferrolano va a contar con todas las jugadoras, con la única excepción de Marina Delgado, aunque a lo largo de la semana Tamara Kapor se ha perdido alguna sesión por unas molestias en la espalda, pero ya se ejercitó en los últimos entrenamientos.

Con respecto al adversario, Lino López señala que “es un equipo que cuenta con un buen quinteto con una jugadora americana y otra sueca, además de Cris Díaz-Pache, Carla Fernández y María Lago. ES cierto que sufren un poco más cuando tienen que hacer rotaciones, pero en su cancha le han puesto las cosas complicadas a sus rivales hasta el final”.

En cuanto a lo que espera del encuentro, el técnico ferrolano señala que “queremos seguir creciendo como equipo y mejorando en cosas que podemos. Poco a poco la gente va entendiendo mejor el juego y en defensa el equipo ha dado un paso al frente y confío en que sigamos en esa línea en este encuentro”.

Nota de prensa de la BAXI Ferrol