Foto: HC Liceo
  • Los de Juan Copa buscan superar el hito de las diez victorias consecutivas de la temporada 91-92 en la pista de un rival que viene de ganar en su visita al Lloret
  • El técnico herculino espera un equipo que les dé la inciativa y ante el que será importante defender bien y aprovechar las ocasiones

Sumar y seguir. Ese el objetivo con el que el Deportivo Liceo partirá mañana rumbo a la pista del Taradell, donde los pupilos de Juan Copa se medirán a un rival que llega de vencer la jornada pasada en su visita al Lloret. Al margen de que ganar una vez más supondría superar el récord de diez victorias  consecutivas que data de la temporada 91-92, los herculinos se centran en mantener el buen nivel de juego que están demostrando para afianzarse en lo alto de la tabla.

En un semana mucho más tranquila que la anterior, en la que los liceístas disputaron 3 encuentros en 6 días, en esta ocasión, la plantilla verde aprovechó para recuperarse del esfuerzo de los últimos partidos y preparar mejor una cita que se parecerá mucho a las vividas este año lejos de Riazor.

Ante un Taradell necesitado de puntos -2 victorias-1 empate-7 derrotas-, los de Copa deberán superar  una vez más a un equipo que les dará la iniciativa, se encerrará y buscará las contras. Para ello, el técnico herculino ha insistido en la solidez defensiva y la efectividad en ataque como claves para sacar adelante el la cita en Cataluña.

Declaraciones Juan Copa: “Mañana tendremos un partido muy en la línea de los que hemos tenido fuera de casa, con un equipo que se va a cerrar, que nos va a esperar, que va a intentar cogerlos a la contra. Nosotros tenemos muy claro lo que tenemos que hacer, seguir con la línea que estamos siguiendo fuera de casa, siendo muy sólidos atrás, defendiendo bien, esa es la primera premisa que tenemos que tener clara y, a partir de ahi, manejar el partido en el estilo que nos conviene. Será importante ser efectivos con las ocasiones que vamos a tener para tratar de ponernos por delante para manejarlo mejor. Trabajarlo bien para sumar tres puntos más ante un equipo que hace muy bien las cosas”. 

Día: sábado, 30 de noviembre

Hora: 18.0 horas

Árbitros: Valverde Munera-González González

Pabellón: El Pujoló

Tv: okliga.tv

Nota de prensa del HC Liceo