Tapería La Rústica es el primer líder de la competición en Ourense tras golear a Móvil Auto por 2 goles a 11 en un partido que dominó desde el principio.

  • La Galicia F7 Cup y Mahou firman un acuerdo de colaboración

 

La Galicia F7 Cup de Ourense ya tiene a su primer líder. Tapería La Rústica y Móvil Auto cerraban la jornada en Ourense con un duelo que, posteriormente, sería menos igualado de lo que se preveía. El partido, en líneas generales, no tuvo mucha historia. Los visitantes dominaron el partido desde el principio y fueron muy superiores a su rival. Uno tras otro, los goles fueron cayendo hasta completar el 2 a 11 final que resume la diferencia entre ambos equipos.

También sumó los tres puntos Arisa en su enfrentamiento ante Cervexa San Xoán, aunque por diferencia de goles, de momento se coloca como segundo clasificado. Los locales dominaron el partido y al descanso ya contaban con una renta de dos goles a su favor. En la segunda parte, se mantuvo la misma tónica del arranque del partido y el resultado final fue de 7 a 1.

Por su parte, Serviocio y Peñas UD Ourense empataron a tres goles, aunque el resultado dice poco de lo movido y fluctuante que fue tanto el marcador como el partido. La primera parte muy igualada y con juego bastante duro por parte de los dos equipos. Tras el descanso, el partido se abrió y, a pesar de quedarse con uno menos, Serviocio consiguió rescatar un punto de un partido que perdía por 1 a 3.

 

 RESULTADOS J1 Y CLASIFICACIÓN 

 

JORNADA 1 – OURENSE

Transportes Victor Sotelo Transportes Y Mudanzas Victor Sotelo
DescansaDescansa  
Arisa Arisa
7 – 1           
Cervexa San XoanCerv. San Xoan  
Serviocio Serviocio
3 – 3
Peña Unión Deportivo OurensePeña U.D. Ourense  
Móvil-Auto Móvil-Auto
2 – 11
Tapería La RústicaTapería La Rústica  

 

JORNADA 2 – OURENSE

Descansa Descansa
ServiocioServiocio  
Cerv. San Xoan Cervexa San Xoan
Móvil-AutoMóvil-Auto  
Tapería La Rústica Tapería La Rústica
Transportes Y Mudanzas Victor SoteloTransp Victor Sotelo  
Peña U.D. Ourense Peña Unión Deportivo Ourense
ArisaArisa  

 

POS EQUIPO PTS  
1
   Tapería La Rústica
3 Se mantiene en la misma posición
2
   Arisa
3 Se mantiene en la misma posición
3
  Peña U.D. Ourense
1 Se mantiene en la misma posición
4
   Serviocio
1 Se mantiene en la misma posición
5
   Transp Victor Sotelo
0 Se mantiene en la misma posición
6
   Cerv. San Xoan
0 Se mantiene en la misma posición
7
   Móvil-Auto
0 Se mantiene en la misma posición

 

 

NUEVO PARTNER DE LA COMPETICIÓN: La Galicia F7 Cup y Mahou firman un acuerdo de colaboración
 
La Galicia F7 Cup continúa creciendo y a medida que el proyecto se va consolidando, va incorporando compañeros de viaje con los que compartir su camino.

En este sentido, Sports Tech Innovation Áurea 5, propietaria de los derechos de la marca Galicia F7 Cup, y Mahou (@futbolmahou) han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer acciones exclusivas a los miembros de la competición. 

Estableciendo una relación a largo plazo, el acuerdo traerá muchas novedades para los miembros de la Galicia F7 Cup, que accederán de forma exclusiva a las acciones y experiencias que Mahou ha preparado para todos los jugadores. ¡Fotos oficiales de los equipos, sorteo de entradas de la Liga, productos Mahou 5 Estrellas y muchas cosas más! A lo largo de toda la temporada, se irán desarrollando diversas promociones y ventajas exclusivas que serán comunicadas a través de nuestros medios oficiales.

 

¡Qué bien sabe jugar en la Galicia F7 Cup! ¡Qué bien sabe el fútbol con Mahou!