Sufrida victoria del Pescados Rubén Burela ante un Joventut D’Elx sin complejos

0
Foto: PRBFS

 

Joventut D’Elx: Ana Eliza, Morote, Claudia, Bet y Eli. Han jugado Paula, Nanna, Nekane, Judit y Romina.

Pescados Rubén Burela FS: Sandra, Dani, Camila, Ale y Leti. Han jugado Cilene, Lara, Elena, Elenita, Emily y Jenny.

Goles: 1-0, min. 1 Bet Carrasco 1-1, min. 22 Cami 1-2, min. 29 Cilene 2-2, min. 40 Paula Morote 2-3, min. 40 Emilly Marcondes

Incidencias: Esperanza Lag. Colegiados, Andreo Martínez y Reig Miralles. Recibieron cartulina amarilla Paula Morote, Judit y Romina en el Joventut D’Elx y con doble amarilla Jenny Lores (17’) en el Pescados Rubén Burela.

 

Victoria más que trabajada del Pescados Rubén Burela ante un Joventut D’Elx que sorprendía con su intensidad en el partido desde el pitido inicial, en el que lograba adelantarse en el primer minuto con gol de Bet Carrasco de disparo raso.

El conjunto lucense se hacía con la manija del juego y conseguía plantarse con peligro en zona de tres cuartos, pero sin acierto para superar la zaga de un conjunto ilicitano que con el paso de los minutos se mostraba cada vez más cómodo. El empuje de las gallegas les obligaba a emplearse a fondo en las marca, fruto del cual Jenny veía en dos minutos sendas cartulinas amarillas que dejaban a las naranjas con una jugadora menos sobre la cancha.

El Joventut pugnó por sacar partido de esta circunstancia pero se acabaría llegando al descanso con el 1 a 0. Al poco de la reanudación, Cami a provechando un centro al segundo palo conseguía igualar el envite. El pescados Rubén acrecentaba su dominio sobre la cancha y antes de la medianía del período, con un zapatazo a la escuadra de Cilene conseguían voltear el luminoso. El Joventut no se vino abajo y siguió aguantando las embestidas visitantes.

En los últimos compases las levantinas optaban por el juego de cinco, con el que lograban igualar el envite con gol de Paula Morote al segundo palo en un buen ataque en estático local. Segundos después, Emilly Marcondes evitaba la sorpresa de la jornada con una semivolea aprovechando un balón repelido en corto por Ana Eliza para permitir al Burela imponerse por 2 a 3.