La Academia Red Blue 5 Coruña consigue mantenerse en lo alto de la clasificación tras imponerse por la mínima a Meigallos de Sarria en un partido que se complicó en el segundo tiempo, en el que predominó el juego con portero jugador del conjunto local.
En el primer tiempo el conjunto rojillo dominó el juego gracias a la buena actuación de Sergio Bujan que con 3 goles no faltaría a su cita con el gol en las últimas jornadas. Al descanso el electrónico reflejaría una victoria por 1 gol a 3.
Tras la reanudación, en el primer minuto de juego, Aaron Artime aumentaría distancias para la Academia Red Blue 5 Coruña en una gran jugada colectiva.
A partir del gol Meigallos comenzó a utilizar portero jugador durante todo el segundo periodo, lo que puso en aprietos a los herculinos que verían como hasta en dos ocasiones les recortaban distancias.
Los rojillos consiguieron aguantar, incluso los 2 minutos que estuvieron en inferioridad por expulsión de Iván Presno, y finalmente pudieron llevarse los 3 puntos que los mantienen en la parte alta de la clasificación.
Meigallos FS: Álvaro Cerviño, Bryan, Ignacio, Víctor y Álvaro Fuentes -5 inicial- Unai, Rubén, René y Jonathan.
Academia Red Blue 5 Coruña: Vituco, Hermida, Ramudo, Aaron y Roade -5 inicial- Dani Pedreira, Diego Carnota, Casal, Brais Seijal, Iván Presno y Sergio Bujan.
Árbitros: Jorge Fernández
Goles:
0-1min.3 Sergio Bujan
1-1min.3 Ignacio
1-2 min.12 Sergio Bujan
1-3 min. 15 Sergio Bujan
1-4 min.21 Aaron Artime
2-4 min.25 Ignacio
3-4 min.32 Ignacio
Nota de prensa de la Academia Red Blue 5 Coruña