Cadete Masculino: Ribadosar Amancio Deportes 37 – 38 Nova Xestión Pabellón

El sábado a la tarde, viajaban los cadetes del Nova Xestión Pabellón a Santiago, a enfrentarse a un rival difícil, el Ribadosar Amancio Deportes.

Como era de esperar, partido apretado, en el cual, el equipo local estuvo acertado a la hora de encontrar gol, sobretodo con su extremo izquierdo, que fue un quebradero de cabeza para el equipo de As Burgas. El portero local mantuvo a su equipo durante todo el encuentro en el partidi, desesperando a los jugadores de Ourense, que se fueron con un acierto de 60% al descanso.

Mediada la segunda parte, el Nova Xestión Pabellón llegó a coger rentas de 4-5 goles, pero otra vez el portero, metió a los de Ribadosar en el partido poniéndose a un gol a falta de 30 segundos. Los chicos de Aaron, llevan 18 partidos ganados, tantos como llevan jugado. Todo un récord, que cada vez, los deja más cerca del ansiado y soñado sector.

En dicho sector participa el ganador de la fase final de segunda, y los equipos de primera que queden entre el puesto segundo y el cuarto de División de Honor. El ganador de ese sector, tendrá un puesto asegurada junto con el primero de División de Honor, para jugar el sector nacional.

Femenina: Derrota de todos los equipos femeninos en un mal fin de semana.

El senior femenino del Nova Xestión Pabellón cayó el sábado a la tarde en Porriño después de dominar el encuentro durante 45 minutos.

Quince minutos de desconexión total para las pupilas de Zarra, tanto en ataque como en defensa, condenó a las pabellonistas a una remontada imposible. El excelente partido de Andrea Fernández en la portería no fue suficiente para el equipo de las Burgas, que terminó cediendo por un 27-23.

El juvenil femenino Nova Xestión Pabellón, también perdió ante el Asmubal Meaño en Os Remedios. Las paballonistas pelearon el encuentro de tu a tu con uno de los gallitos de División de Honor aunque cedería en los minutos finales.

El cadete femenino recibió al Camariñas en el Anexo el sábado a la mañana. Rival al que las Ourensanas habían vencido en la primera vuelta de forma clara. Las ourensanas no encontraron las buenas sensaciones a lo largo del encuentro, y al final terminaron cediendo el partido.

 

El infantil femenino disputó su encuentro ante el Bm. Moaña y tuvo sus opciones ya que el partido transcurrió en pequeñas diferencias pero el mayor acierto de cara a puerta mandó el premio final para Moaña.

En las escuelas, los resultados no pudieron ser mejores, dando la alegría del sábado a la mañana.

El Pabellón Otero-Mariñamansa sigue con su línea ascendente, y empató el partido que disputó ante el Ribeiro Rebusca 46 «B» a cuatro puntos. El resultado del encuentro fue (4-5/ 6-5/ 2-6 / 7-5).

El Pabellón Vistahermosa sigue con su buena línea, y han ganado el partido Alevin y el Benjamin contra el Ribeiro Rebusca 46 «A».

ALEVIN: 0-8 a favor de los de Vistahermosa, siendo el resultado por cuartos de ( 3-4/2-4/2-7/2-5)

BENJAMÍN: 0-8 Para los de Vistahermosa, siendo el resultado de los más peques por cuartos de (0-6/0-8/0-3/0-7).