Nuevo fin de semana repleto de baloncesto para los equipos base del Pabellón Ourense que se presentarán oficialmente el próximo sábado a las 7 de la tarde en el Pabellón de Os Remedios.

 

 

El sábado el equipo Junior se desplazó a Lugo para enfrentarse al Caixa Rural Ensino. Falto poco para inaugurar el casillero de victorias. Buena primera parte que dejaba el marcador en 25-30 para las nuestras. Pero en la segunda parte los nervios y las decisiones arbitrales (8-24 en faltas) hicieron que no pudiera llegar la victoria. Resultado final de Ensino 50 – Pabellón Ourense 42.

El domingo se jugaron el resto de partidos de los equipos de base del Pabellón Ourense.

A las 10 en el Otero Pedraio, el equipo benjamín del Padre Feijoo Pabellón se alzó con la victoria en un partido cargado de emoción entre los más pequeños del baloncesto ourensano. A seguir sumando experiencia y diversión. Padre Feijoo Pabellón 46 – Maside 29.

A las 10 en el  Instituto Blanco Amor, el equipo de 2ª división Infantil se enfrentó a uno de los grandes de esta categoría. A pesar de un buen comienzo la falta de capacidad para parar sus contrataques fue la clave del partido. Toca seguir trabajando y aprender de nuestros errores para seguir avanzando. Blanco Amor V &Q 67- Chao Arquitectos Pabellon 31.

10489741_10152525027286033_6032759527242851398_n-2A las 12 en el Otero Pedraio y en la cuarta jornada de la liga gallega infantil, el Pabellón Ourense se enfrentó al Arxil. Las pabellonistas salieron a la pista muy metidas en el partido, pero a los 5 minutos llegaron los nervios, con muchas pérdidas de balón inexplicables y que el siempre correoso  Arxil se fuese en el marcador.  Después del descanso el conjunto ourensano siguió por el mismo camino, y no sería hasta el último cuarto  cuando su juego fue el de siempre, pero ya era demasiado tarde para evitar la primera derrota de la temporada. Resultado final de Pabellon Ourense 39 – Arxil 53.

Ya a las 17, en la siempre difícil cancha de Carmelitas, el equipo de segunda división cadete se impuso al equipo de Carmelitas B, siguiendo su buena racha en esta temporada. Otra vez un gran primer tiempo, lo que hizo llegar al descanso un poco relajadas y así se notó al inicio del tercer cuarto. Esta relajación y el fallo de tiros libres, llevaron a las de carmelitas a llegar igualadas en los últimos minutos. Finalmente victoria y felicitar al equipo entrenado por Ramonet, que leal a su estilo, nunca se dieron por vencidas.

A las 17.30, en el Otero Pedraio, el San José Pabellón Blanco benjamín se impuso al Divino Maestro por un 39-12, sumando así su primera victoria. Paso a paso van mejorando. Buen partido de los más pequeños que hicieron un trabajo fantástico, esforzándose al máximo tanto en ataque como en defensa. Y sobre todo pasándolo genial. A seguir así.

Y terminó la jornada el equipo alevín del Pabellón Ourense. Un partido muy trabado, donde la asfixiante defensa del Divino Maestro, trabando el juego en todo momento, hizo que en ningún momento se sintiesen cómodas las jugadoras pabellonistas. Resultado final de Pabellón Ourense 31 – Divino Maestro 41.

El próximo fin de semana se presentarán oficialmente los equipos de base en el Pabellón de las Remedios. Será el Sábado a las 7 de la tarde.