Jornada desigual la que disputaron los equipos de base del Pabellón Ourense en la que solo ganaron los equipos de benjamín y el 2ª División Infantil 

 

Mal partido el disputado el sábado por el equipo PABELLÓN OURENSE de primera división Infantil.  Lastrado por las bajas, las niñas salieron a la cancha con muchos nervios contra uno de los mejores equipos de la categoría, el Marista de Coruña. No estuvieron metidas en el partido en casi ningún momento, Derrota por un 43-53, lo que les impidió el quedar segundas en solitario  en esta categoría y aprovechar para distanciarse al Celta.

Tampoco tuvo su día el equipo Junior  PABELLÓN OURENSE que se enfrentaba en Pontevedra contra el Arxil, cayendo derrotado por un 50-29. Nada pudieron hacer contra el equipo pontevedrés, que no dio opciones al Pabellón.

Por la tarde en el Otero Pedraio les tocó el turno a los más pequeños del Pabellón, que jugaron contra un equipo muy superior en todos los aspectos. Nos quedamos con el esfuerzo y las ganas demostradas en el partido el equipo Benjamín. Resultado final de SAN JOSÉ PABELLÓN NEGRO 1 – EDO  51

El SAN JOSÉ PABELLÓN BLANCO venció al Blanco Amor en categoría Benjamín por un 62-36. Partido de gran intensidad e igualdad en el marcador. Al descanso se llegó con un igualado 36-32, pero en el último cuarto el equipo pabellonista rompió el  marcador con un excelente trabajo de todos los jugadores.

El equipo CHAO ARQUITECTOS PABELLÓN de 2ª División Infantil visitó Xinzo en este domingo de piñata para enfrentarse al Eidoempresa AB Xinzo al que venció por un 24-47. Excelente resultado cosechado con un primer cuarto sobresaliente con un 0-16 con un gran acierto en el tiro exterior ante un equipo físicamente muy potente y que planteó una defensa muy cerrada.

El Benjamín femenino del PADRE FEIJOO PABELLÓN viajo para enfrentarse al Maside. Dominio pabellónista ante un equipo muy joven, pero que jugaron con muchas ganas e ilusión. Final de 18-31.