El partido empezó con mucho respeto por parte de los dos contendientes, poco a poco los locales se adueñaron de la posesion y dispusieron de hasta cinco buenas ocasiones para adelantarse en el marcador, dos repelidos por los postes y la otras con unas buenas intervenciones del guardameta visitante.

El Sport Sala Culleredo se limitó a estar agazapado intentando salir a la contra y disponiendo portero jugador en el momento que se encontró por debajo en el marcador. Se adelantaría el equipo padrones en el minuto 10 por mediación de Xuxa y así se llegaría al descanso.

En la reanudación más de lo mismo el Stellae mantuvo la posesion sin tener demasiado mordiente y el equipo de Culleredo en un quiero y no puedo sin crear gran peligro. Cambiaria el partido en el minuto 35 con un doble penalti a favor de los visitantes que detendría Carlos y a partir de ese instante los locales se dispusieron a sentenciar el partido entrando en una dinámica de ocasiones que desbaratarían lo ambos porteros con buenas intervenciones.

Sería en el minuto 37 donde los locales se adelantarían por dos veces en el marcador por mediación De Diego Pernas y Javi López. Sin tiempo para más recortaría distancia el Sport Sala Culleredo al anotar Carlos de doble Penalti.