A iniciativa de Campus Sporty, campamento de fútbol que celebra su 10º aniversario, más de 100 niños participarán el próximo martes en Allariz, en la Sportyan Race: “I Carrera de Obstáculos en la Naturaleza sólo para niños”.

  • Los participantes realizarán un recorrido de 1,250 Km con un total de 15 obstáculos.

  • El recorrido ha sido diseñado, adaptado y preparado para los más pequeños, por expertos en Educación Física de Campus Sporty.

  • Campus Sporty proporciona una experiencia muy enriquecedora, puesta en marcha en 2005 por un grupo de Licenciados en Educación Física con sólida experiencia en el desarrollo deportivo, pedagógico y psicomotriz de niños, jóvenes y adolescentes.

 

El próximo martes, día 7 de Julio, se celebra entre la zona de O Briñal y el Camping de Os Invernadoiros en Allariz, la “I Carrera de Obstáculos en la Naturaleza sólo para niños” que contará con la participación de más de 100 niños en edades entre 6 y 15 años. La hora de comienzo será las 10:30 horas. Se trata de una actividad deportiva que se engloba dentro del programa de actividades deportivas del Campus Sporty, un campamento para niños de fútbol que este año celebra su X Edición. Campus Sporty comenzó el pasado 1 de julio y se está celebrando hasta el próximo 13 de julio en las instalaciones de turismo rural «Os Invernadeiros», en la localidad de Allariz.

 

sporty-3La I Carrera de Obstáculos en la Naturaleza sólo para niños, consta de un recorrido de 1,250 Km, a lo largo de los cuales se han ido encontrarán un total de 15 obstáculos que debían ir superando, tales como: atravesar el río Arnoia, reptar sobre el barro, desplazar troncos. El recorrido ha sido adaptado y preparado para los más pequeños por lo que todos los participantes podrán concluir la carrera con éxito. Se trata de una de las numerosas actividades deportivas diseñadas para los acampados por los expertos de Campus Sporty, compuesto por un grupo de entrenadores, preparadores físicos de fútbol y licenciados en educación física.

 

El Campus Sporty este año celebra su décima edición. Esta iniciativa fue puesta en marcha en 2005 por un grupo de Licenciados en Educación Física con sólida experiencia en el desarrollo deportivo, pedagógico y psicomotriz de niños, jóvenes y adolescentes. El objetivo es proporcionar una alternativa a los campamentos de verano convencionales donde la prioridad es inculcar a los jóvenes, los mejores valores del deporte, de cara a su futuro desarrollo como personas.