Al equipo compostelano se le presentaba un partido muy complicado en las instalaciones de Mareo y el infortunio llegó ya al inicio del envite, cuando la portera Carmen tuvo que ser sustituida en el minuto 3 como consecuencia del golpe que se llevó en una caída tras efectuar una parada. Fue en la reanudación del juego cuando el Sporting marcaba el 1-0 de saque de esquina.

Con el marcador en contra, las rojillas intentaron recuperar el dominio del partido y de la posesión, combinando bien en la zona de medio campo y tres cuartos, sin embargo les faltaba el acierto en el último pase para crear peligro en la meta contraria. Probaba con un tiro Ánxela tras driblar a varias rivales, pero la portera asturiana detuvo sin demasiado problema. También buscó el gol Paula de falta directa, aunque su lanzamiento fue demasiado centrado.

El Sporting de Gijón B, por su parte, aprovechaba las pérdidas de balón del cuadro santiagués para armar contraataques rápidos y jugadas directas. Así se llegaba al descanso, con el 1-0 en el marcador y el Victoria FC apretando en los últimos minutos buscando la igualada.

El equipo compostelano salió decidido a seguir buscando el gol en la segunda parte. Noela probó con un potente disparo desde la frontal después de una pared con Ánxela que estuvo cerca de convertirse en el primer tanto rojillo pero el balón salió fuera rozando el larguero.

Así, cuando dominaban las rojillas y más cerca parecía el empate, llegó el segundo jarro de agua fría con el segundo gol del Sporting B que marcaba el 2-0 tras una falta directa que Beli no pudo despejar.

Pese a todo, el Victoria FC continuó intentándolo. Antía Ruso dispuso de la ocasión más clara tras un pase filtrado de Noelia, pero la defensa asturiana cortaba la jugada cuando la futbolista visitante ya armaba el disparo dentro del área. No fallaba después Noela para marcar el 2-1 al aprovechar un gran pase de la propia Antía al definir al palo largo de la portería. Sin tempo para más, llegó el pitido final en Gijón.

Tras esta derrota, el Victoria FC cae a la cuarta posición del grupo con 26 puntos (pero peor coeficiente que el Oceja que es tercero) a la espera de recibir el próximo domingo en Santa Isabel a la UD Llanera, séptima en la tabla.