Nota de prensa del ED Vigo2015

El lunes 27 de mayo ha tenido lugar, en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol, el sorteo correspondiente a los octavos de final de la XVI Copa de España Juvenil de Clubes de fútbol sala y que, por primera vez, reúne a 16 equipos de toda España.

Los primeros encuentros, a partido único, se celebrarán los días 1 y 2 de Junio en la cancha del primer equipo resultado del emparejamiento mientras que los cuartos de final, semifinales y la final de Copa tendrán lugar los días 6, 7 y 8 de Junio en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol en Madrid.

Resultado del sorteo, el ED Vigo 2015 recibirá el día 2 de Junio a las 12:00 horas en el Pabellón de la Universidad de Vigo al equipo ElPozo – Murcia Futsal, unos de los clubs españoles de más prestigio en el panorama del fútbol sala.

Aunque el partido se presenta difícil para los de Vigo, el combinado del ED Vigo 2015 deberá aprovechar la ventaja que supone jugar en casa arropados por su afición.

En cualquier caso, será una gran ocasión para que los aficionados vigueses al fútbol sala podamos disfrutar de un partido de altísimo nivel.