Se ha realizado el sorteo del cuadro de la Copa del Rey que se celebrará en el Pabellón Onze de Setembre de Lleida del 28 de febrero al 2 de marzo.

 

La competición se disputará entre el 27 de febrero y el 2 de marzo en Lleida, en el Pabellón 11 de Setembre, y participarán los equipos que terminaron la primera vuelta de la OK Liga en las siete primeras posiciones además del organizador, el Lleida.

Los cruces de las eliminatorias de cuartos de final quedan así:

Jueves, 27 de febrero
H. C. Liceo – Moritz C. E. Vendrell
C. P. Voltregá – Reus Deportiu

Viernes, 28 de febrero
F. C. Barcelona – ICG Software Lleida
C. P. Vic – Hockey Global C. P. Cerceda

Los ganadores de cada jornada formarán las dos semifinales previstas para el sábado 1 de marzo mientras
la final se celebrará el domingo 2 de marzo.

 

 

El Liceo se medirá al Vendrell, vigente campeón, en los cuartos de final de la Copa del Rey

 

En la primera vuelta de la OK Liga el cuadro coruñés se impuso con rotundidad a los catalanes en Riazor (9-1 el pasado sábado) y ahora son sextos. La escuadra de Carlos Gil se medirá a la catalana el jueves 27, aunque los horarios de los partidos todavía están sin confirmar. En caso de victoria, el conjunto herculino se medirá al ganador del enfrentamiento entre Voltregá y Reus, mientras que no se verá las caras con el Barcelona ni el Cerceda hasta una hipotética final.

 

El HG C. P. Cerceda se enfrentará al C. P. Vic en los cuartos de final de la Copa del Rey

 

El Hockey Global Club Patín Cerceda ha quedado emparejado con el Club Patí Vic en la eliminatoria de cuartos de final, por lo que disputarán su partido el viernes 28 de marzo. Los horarios aún no están definidos, por lo que se harán públicos durante los próximos días.

 

Juan Copa, entrenador del HG C. P. Cerceda, valora así el resultado del sorteo: “En principio el objetivo
inicial era no emparejarnos en cuartos de final con F. C. Barcelona o H. C. Liceo. Luego que nos tocara C. P. Voltregà o C. P. Vic ya nos daba igual, aunque ambos son grandes equipos, pero hemos sabido competir contra ellos en los partidos de OK Liga que jugamos, ganando precisamente al Vic en el González Laxe. Lo que está claro es que nosotros saldremos a competir y que la presión la tienen ellos, pues son un conjunto que ya ha ganado tres veces esta competición y en la que se desenvuelve muy bien”.