Sonseca

El Club Básquet Coruña anuncia el fichaje de Eduardo Hernández Sonseca, que regresa al Leyma Coruña donde jugó la temporada 2012-13 y dejó un gran recuerdo, contribuyendo a lograr la clasificación del equipo para los playoffs de ascenso a la ACB. Con su llegada al club, el equipo afrontará la nueva edición de la Liga LEB Oro con una pareja de máximo nivel en la posición de pívot, conformada por Sergio Olmos y Sonseca, de 2,12 metros y nacido en Madrid hace 34 años.

En la última temporada militó en las filas del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, donde promedió 9 puntos y 4 rebotes para una valoración de 11 puntos.

 

Mike Torres

El jugador hispano-dominicano de 22 años procede del C.D.E Albacete Basket que compitió la pasada campaña en la Liga LEB, donde jugó como base y escolta.

Su promedio durante la temporada ha estado en los 10 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y una recuperación, para una valoración de 10 puntos, lo que le ha llevado a estar en la lista de deseados de muchos clubes.

En su trayectoria más reciente, además del club albaceteño en la pasada campaña, ha defendido los colores del Club Baloncesto Villarobledo de Liga EBA (2015-2016) y del Club Básquet Castedefells también de Liga EBA (2014-2015).

 

Comentarios

Maxithlon