Sigue la buena marcha de la cantera de la A. D. Bosco

0

 

A falta de una jornada  para llegar al parón de Navidad, salvo en Cadetes que ya  se paraliza  la competición, los equipos de Bosco siguen en los primeros puestos de sus ligas.

 

 

 

En Infantil, el Bosco 2001 se desplazaba a Porriño para enfrentarse al PBB, logrando la victoria por un ajustado 59 a 62, en uno de los partidos más competidos de la temporada, y que le sirve para mantenerse en solitario al frente de la clasificación.

En Cadetes, Bosco 99  cosechaba la primera derrota de la temporada en su desplazamiento a Carballo, para jugar contra Basket Siria, y caer por 52 a 34, en el peor partido de la temporada, pero que aún les permite estar en el grupo cabecero de la liga.

Destacar que los jugadores Rodrigo Seoane y Fernán Sánchez, forman parte de la preselección  Gallega Cadete que acudirá en el mes de Enero al Campeonato de España.

En Senior los jugadores de Bosco siguen con su racha de victorias, y en su desplazamiento a Vigo, ganaban por un claro 34 a 71 al Fisiomiño. Los colegiales son líderes de su grupo.

Esta semana también es reseñable la actividad de los equipos femeninos de Bosco. El Alevín de Nacary Rojas, derrotaba a Carmelitas por 63 a 56, y perdía con Allariz por 59 a 50. El Infantil, también dirigido por la misma entrenadora, derrotaba con facilidad a Carmelitas por 79 a 20. El Cadete de Sonny Vázquez ganaba a Verín por 65 a 21.