Nota de prensa del Club Salvour

La sexta edición del Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo Máster se celebró el pasado fin de semana en Cantabria en la Piscina Municipal de Cros, en Maliaño (Camargo), y la Primera Playa de El Sardinero, en Santander, reuniró a 145 socorristas encuadrados en 91 equipos de veintidós clubes de un total de diez Comunidades Autónomas.

La ourensana Cristina García Colomo del Club SALVOUR fue la única representante de nuestra provincia. Saldó su participación con una excelente actuación. Proclamándose campeona de España en las cuatro pruebas de piscina y batiendo 4 récords de España.

En playa participó en 3 pruebas quedando campeona de España en Nadar-sur y subcampeona en las otras dos. En total su participación se saldó con siete medallas (cinco de oro y dos de plata) y cuatro récords de España. Excelente actuación que indica su estado de forma y que presagia una buena actuación en el próximo campeonato de Europa que se celebrará después del verano en Italia.

La próxima cita del club Salvour será el próximo fin de semana en las playas de la localidad coruñesa de Carballo en los campeonatos gallegos de aguas abiertas en las categorías absoluta y máster.