[alert type=»success»]

Mosteiro Bembrive 2:  Carlos, Fabio, Gesteira, Borrajo y Borja-quinteto inicial-. También jugaron Javier, Sufián, Fernando, López, Pablo, Nelsón y Cameselle.

Sala Ourense FS 5: Rubén, Fente, Diego, Allariz y Tizón-quinteto inicial-.También jugaron Araujo, Hugo,Rodrigo e Higua.

Goles: 0-1 Tizón (minuto 10); 0-2 Fente(minuto 14); 0-3 Araujo (minuto 21); 1-3 Borrajo (minuto 28); 1-4 Tizón (minuto 31); 1-5 Allariz (minuto 32); Gesteira (minuto 36´).

Árbitros: González Lubián, Juan José y García Freiría, Álvaro. Mesa: González Vázquez, José. Tarjetas por el Bembrive López (26´) y Gesteira (32´).Por el Sala Ourense Tizón (11´), Rodri (16´), Allariz (18´), Hugo (26´dos amarillas) y Tizón (32´ roja directa)

Incidencias: Jornada 7 de Liga –Tercera División Nacional

[/alert]

 

 

Los primeros momentos iniciales fueron de tanteo y de los locales, de ellos fueron las primeras ocasiones. Una vez ajustada la defensa los visitantes pasaron a dominar más la situación de partido fruto de ello los goles,en el ecuador de la primera parte Tizón y cuatro minutos después Fente. A partir de ahí gestión de resultado y portería a cero al descanso.

La segunda parte se inició de cara para los ourensanos Araujo hacía el 0:3 con un gol de vaselina. Y cuando parecía que el partido estaba controlado llegó primero el gol de Borrajo que aprovechó una superioridad por la expulsión de Hugo. Parecía que podía llegar la remontada,pero de nuevo el goleador Tizón evitaba cualquier amago de ella con el 1:4 y el incombustible Allariz en una gran jugada personal aumentaba aun más la renta con el 1:5.

 

El partido aun dejaba una segunda expulsión en el cuadro ourensano, la de su capitán Tizón. En esa inferioridad el Sala Ourense consigue aguantar los dos minutos sin encajar gol, con una gran defensa. Ya en el tramo final el equipo vigués salió con el juego de cinco que le valió para conseguir un gol más y dejar la contienda final con un resultado al que parece que están abonado los ourensanos esta temporada, 2:5.

 

Gran estreno hasta el momento para el Sala Ourense en esta Tercera División, con esta sexta victoria consecutiva refuerzan su segundo puesto en la clasificación.