Ficha Técnica

CD Arenteiro: Macía, Vilachá, Pana (Carlos, min 46), Portela, Martín (Adil, min 75), Maxi, Borja, Rubén Arce, Brais Vidal, Dani (Iker, min 73) e Igor.

Arosa SC: Lloves, Fran Matos, Suso, Rivas, Sidibé, Óscar, Sergio Santos, Manu Justo (Julio Rey, min 81), Seva (Yerai, min 58), Sylla y Javi Pazos (Anxo, min 89).

Goles: 0-1, min 19: Sylla; 1-1, min 96: Igor.

Árbitro: Davila Fernández, del comité de Vigo. Amonestó a Maxi Pachi, Adil; Sidibé, Seva, Sergio Santos y Rivas.

Incidencias: Campo de Espiñedo con unos 1.000 espectadores en las gradas para ver la jornada 4 de Liga del Grupo I de la Tercera División.

Comenzaba el partido con dominio de los de Manel Vázquez, que disponían de dos jugadas, en dos minutos, para adelantarse en el marcador. La primera en el minuto 7 en un remate de Portela, y otra de Borja. Pero muy pronto se puso el mono de trabajo el equipo visitante, que se hizo con el control en el centro del campo. En el minuto 19, Sylla logra batir al portero ourensano Macía de fuerte diaparo. El mismo jugador dispone de otra buena oportunidad para ampliar el ventaja tres minutos más tarde. El Arenteiro lo intentaba, pero el Arosa se mostraba muy atento en defensa, buscando una nueva contra para ampliar el marcador, aunque sin conseguirlo.

 

En la segunda parte sale de nuevo el Arosa muy metido en el encuentro, y en el minuto 52 Javi Pazos dispara, y cuando se colaba el balón es el portero Macía el que lo saca a córner. El conjunto ourensano, con los cambios, intenta meter presión en los minutos finales, y aunque no dispone de ocasiones claras lo intenta con remates lejanos y un disparo de Igor que detiene Lloves sin dificultades. Los minutos transcurren y el Arosa cada vez se hace más fuerte.

 

En el tiempo añadido, concretamente en el minuto 96, Igor Sevivas, de chilena logra empatar el partido para los locales que, incluso, dispusieron de alguna ocasión más para llevarse la victoria ante un Arosa que dejó una buena impresión.

 

Galería de imágenes ( CD Arenteiro)

 

Comentarios