Nota de prensa del CD Burela FS

El municipal de Xove acogerá mañana un derbi mariñano sin precedentes, en cuartos de Copa Galicia. El Pescados Rubén Burela FS visitará al SD Xove FS, de Segunda B, a las 21.00 horas para buscar el pase a semifinales.

El líder de Segunda LNFS tendrá que hacer un alto en su camino liguero, con la visita de Bisontes Castellón este sábado a Vista Alegre (18.30 horas), para medirse al séptimo de Segunda B. “Rompe un poco la planificación a la que estamos acostumbrados, pero es un desafío muy bonito. Va a ser un partido complicado; jugaremos contra la gran motivación del Xove y contra muchos jugadores que han pasado por la base del Pescados Rubén. Nosotros tenemos que seguir en la misma línea, ser fieles en la pista a nuestro trabajo de la semana” explicaba el técnico naranja, Juanma Marrube.

El espectáculo está garantizado en esta gran cita. “El de Xove es un pabellón pequeñito, con las paredes muy pegadas a la cancha; sabemos que va a estar a tope. Este será un partido bonito para cualquier aficionado al fútbol sala de A Mariña. El fútbol sala será el gran vencedor de la cita de mañana”, así invitaba Juanma Marrube a los mariñanos a disfrutar de esta eliminatoria.

El último entrenamiento antes de Copa Galicia será hoy a las 19.00 horas en Vista Alegre. Para el derbi comarcal, Juanma Marrube tendrá a su disposición a todo el vestuario, excepto a Pitero, que continúa con la recuperación de su pubalgia.

Convocatoria provisional Pescados Rubén Burela FS:
1.Edu, 2. Joselito, 4.Lucho, 5. Iago Míguez, 6.Luisma, 7.Porto, 10. Matamoros, 11.Juanfran, 12.Renato, 14.Pope, 15. R. Vargas, 23.Imanol, 30.Hélder