El Transricard Distrito Ventorrillo FS consiguió imponerse el pasado domingo por 5-3 al Unión Arroyo y enlazar una nueva victoria que afianza el buen trabajo que está haciendo el equipo en las últimas semanas.
El partido comenzó con dos equipos buscando ritmo a través de la presión alta, lo que favoreció alternativas en ambas porterías. Mediada la primera parte, serían los locales quienes aprovecharon un saque de esquina para que Álex Ares finalizase con un disparo a gol. Un minuto después, sería Buxía quien anotase el segundo tras una acción individual. Los goles despertaron a los vallisoletanos que recortaron distancias de falta pero dos nuevos goles de Kevin y Johnny antes del descanso daban la tranquilidad de nuevo a los de Toochy.
En la segunda mitad, los visitantes entraron mejor al partido y consiguieron marcar el segundo, sin embargo, poco a poco, los coruñeses recuperaron el control y dispusieron de oportunidades para sentenciar el partido aunque solo Álex Ares fue capaz de batir al portero. En los últimos minutos, el Arroyo lo intentó con el portero-jugador pero la defensa local fue capaz de gestionar la ventaja sin pasar demasiados apuros.
Segunda victoria consecutiva que afianza el buen trabajo de los últimos partidos, y que permite dar un salto en la clasificación superando a varios equipos. La próxima semana el equipo tiene un desplazamiento complicado ante el Albense FS que está realizando una gran temporada.

Nota de prensa del Distrito Ventorrillo FS