Este domingo, el Campus Uni Ourense COOSUR venció al equipo de rugby de Ferrol por un resultado de 32 – 11. Es su segunda victoria consecutiva pero con juego bastante mejor que el desarrollado el partido anterior contra Mareantes RC en Pontevedra.

 

Ya desde el principio se vio un juego mucho más fluido y con las ideas más claras que en la primera jornada.  Con una actitud seria de querer dominar el juego, el equipo ourensano salió con muchas ganas y con mucho respeto hacia el equipo ferrolano que venía de ganar por un contundente 73-10 a Pontevedra RC. Este equipo es otro de los favoritos al título que, además ha apostado por ello con la incorporación de un tercera inglés y dos tres cuartos australianos.

A pesar de SUMI0las numerosas bajas por lesión (Fito, Oscar Santórum, Didi, Chino y Fernando Gil), el juego de los delanteros fue bastante efectivo con muchos balones bien trabajados, buen bloque, pocos fallos y con una defensa férrea para detener al equipo contrario cada vez que jugaba el balón. Los tres cuartos ourensanos supieron jugar sus balones con efectividad basándose en una buena dirección por parte del apertura Andy Williams que lograron un buen control del juego de la línea bien apoyado por el bloque de  delanteros.

Esperemos que durante esta semana se vaya vaciando la enfermería y se pueda ir incorporando el mayor número posible de jugadores a los entrenamientos para poder preparar adecuadamente el partido en tierras lalinenses este próximo sábado 21 de Noviembre.

Jugaron Sindo, Dacosta, César, Magui, Magú, Rucho, Abreu, Abraham, Yaguito, Andy, Moi, Matt, Pelos, Justin y Pam (15 inicial). También, Guille, Jose, Juancito, Lucho, Cody, Jesa y Brais.

 

SUMI2

Tras el partido se hizo la entrega del trofeo “Sumi” al jugador más destacado del partido que pasó de manos de Yaguito, anterior jugador galardonado, al destacado de esta jornada, el neozelandés Andy.

 

 

Por otra parte también jugaron las categorías inferiores tras el partido de los mayores. El Campus Ourense Sub-18 fue derrotado por el Pontevedra RC por 0 a 135 y  el sub-14 también salió derrotado ante el Pontevedra RC  por 19 a 60. Éste ha sido su primer partido de la temporada y esperemos que , semana a semana, vayamos viendo mejores partidos. ¡Animo chicos!

Sub14Sub18

 

 

 

 

 

 

 

San Martiño

 

Antes del partido, algunos componentes y veteranos del Campus Ourense Uni Coosur ayudaron como voluntarios en la salida de la popular Carrera de San Martiño tal y como vienen haciéndolo desde hace varios años.

 

 

 

Por: Carlos Percy