El Club Salvour, organizó este pasado sábado 27 de mayo, la segunda jornada de la Copa Deputación 2017 de Salvamento y Socorrismo Deportivo en aguas cerradas. La competición tuvo como escenario la piscina universitaria del Campus, AQA Ourense que se llenó desde las 11:00 de la mañana de pequeños y grandes deportistas, acostumbrados a entrenar en la piscina del pabellón, pero que se adaptaron muy bien y obtuvieron espectaculares marcas y resultados.

Dentro de la categoría alevines, Olalla Iglesias obtuvo el primer puesto femenino y sus compañeros obtuvieron, Sergio Iglesias el primer puesto, Daniel Araújo el segundo, Cosme Vázquez el tercero y Pablo Vázquez el cuarto.

En infantiles, Zaira García y Xenxo Fernández obtuvieron ambos el primer puesto, cada uno dentro de su género.

En cadetes, Aldara Nerea Vesprini primer puesto, Mencía Seara segundo, Nerea Rodríguez tercero, y de chicos primera posición para Ignacio Delgado y segunda para Martin Merinov.

Las más mayores como la juvenil Silvia Quintela, la junior Andrea Bello y la master Silvia Fernández obtuvieron todas elllas el primer puesto dentro de su categoría.

La Copa Diputación se cerrará con una jornada final en el mes de junio en la que se decidirán los campeones en cada categoría y además se repartirán las medallas, trofeos y premios correspondientes.

 

Comentarios