Segunda derrota esta temporada, primera fuera de casa. Empezaba el partido con dos equipos descarados en ataque y que buscaban el gol desde el inicio. Tras una clara ocasión que despeja el portero coruñés, era el conjunto local quien golpeaba primero gracias a un buen balón al segundo palo que Quique introduce en su portería al intentar despejar. Cinco minutos habían transcurrido de partido para que llegase el primer tanto, y con él, una buena reacción de los vigueses, ya que a partir de ahí aumentaron las llegadas a la portería defendida por un decisivo Sergio, quien se convertía en el jugador más destacado de su equipo consiguiendo detener el lanzamiento de 2 faltas sin barrera.
A falta de 5 minutos para el descanso llegaban 3 goles prácticamente consecutivos, primero establecía el empate Alexis con un golpeo lejano que toca en un defensor. Acto seguido, Xuxa conseguía poner de nuevo por delante a los suyos gracias a un disparo al borde del área ante el que nada puede hacer Anxo. Un minuto más tarde, el canterano Manu anotaba en el segundo palo el 2-2 con el que se llegaría al descanso tras unos emocionantes primeros 20 minutos.

La segunda parte empezaba con un conjunto olívico que seguía disfrutando de más posesión que los locales, sin embargo era el Stellae FS – ST Petroni, quien conseguía anotar el 3-2 en su primera llegada. A partir de ese gol comenzó el asedio de la portería padronesa, golpeando la madera hasta en 3 ocasiones en este encuentro los vigueses. Sergio seguía mostrándose decisivo en este tramo del encuentro y los visitantes no conseguían el premio del gol. A falta de 6 minutos, Javi López recibe al borde del área y anota el 4-2 golpeando lejos del alcance de Fiou, en el que sería el tercer disparo de los suyos en esta segunda parte. A partir de ahí, ataque con portero jugador buscando la remontada de los nuestros.

El 4-3 llegaría por medio de Bruno, que anotaba desde el punto de penalti tras infracción cometida sobre Pedro. Con este resultado llegaría quizás la jugada más decisiva del encuentro, minuto 38 y buena acción de ataque con portero jugador bien trenzada por el Ganomagoga Vigo IES Coruxo FS, que no consigue el premio del gol, y Diego Pernas caza el rechace en su área para anotar desde 35 metros el 5-3 que parecía cerrar el partido. Alex Garrido anotaba nada más sacar de centro un 5-4 que le daba esperanza a los de Vigo, pero no se movería más el electrónico quedándose los 3 puntos en el casillero del Stellae – ST Petroni.

Nota de prensa del Ganomagoga Vigo IES Coruxo FS