Clarence Seedorf subrayó en la sala de prensa de Montilivi que “en estos momentos tenemos que estar muy juntos, seguir creyendo en el trabajo que estamos haciendo, unidos”.

En esta línea, afirma que “somos positivos. Creemos en nuestro objetivo. La afición tiene que creer en nuestro objetivo, porque el año pasado fue una situación mucho peor. Quiero ser realista. No veo un equipo muerto, veo un equipo vivo”. Insiste en que el Deportivo “vino aquí y jugó un partido de tú a tú con el Girona, que está en un gran momento”.

Asegura Seedorf que “he visto mucha mejora. Los adversarios tienen dificultades para crearnos peligro. Es importante para los últimos partidos que nos quedan para sacar esta situación”. Manifestó que el Dépor “contuvo muy bien al Girona. Tiene una fuerza que es el balón parado, y ha conseguido así dos goles. Ahí estuvo el partido”.

Fernando Navarro y Pedro Mosquera también atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta de Montilivi.

Así, el lateral zurdo deportivista asegura que tras la derrota ante el Girona, la plantilla “está ya pensando en el partido de Las Palmas en casa”.

Reconoce el campeón de Europa que “no hemos hecho una buena temporada y cada partido que pasa es más complicado”. En esta línea, Navarro apunta que “todo pasa por conseguir los puntos. Es lo que te hace afrontar con garantías y buena posición la recta final de la temporada. Llevamos mucho tiempo sin ganar, igual que los de abajo. A ver si este fin de semana nos deja vivos”.

Asegura que “estamos con los cinco sentidos puestos. Sufrimos mucho porque cuando no sale bien en nuestra profesión no estás a gusto. Mientras hay puntos y partidos por jugar, el equipo lo va a dar todo”.

Por su parte, Pedro Mosquera indica que “el partido se nos ha ido en dos acciones a balón parado. En cuanto a ocasiones hemos estado igualado, una muy clara de Andone en la primera parte y otra de Adrián en la segunda”. El mediocentro coruñés cree que es el momento de “seguir, seguir trabajando. Va a ser duro pero lo vamos a sacar seguro”. En esta línea, su receta es “entrenar cada uno lo mejor posible, dar lo máximo para el equipo e intentar revertir la situación”.

 

Comentarios