Adrián, del Santiago Futsal, y Samu, del Axa Hita Port Elche CF Sala. Foto: LNFS
Santiago Futsal y Axa Hita Port Elche CF Sala se vieron las caras en Santa Isabel en un encuentro que comenzó con varias oportunidades para que los locales se hubiesen colocado por delante en el luminoso.
Santi, Brian y Everton probaron fortuna con varios acercamientos, pero no pudieron superar a Rafa. Tras varias ocasiones por parte de ambas escuadras, los locales se tomaron la ventaja por medio de un potente zapatazo de Everton a la salida de un córner. Acto seguido, la escuadra gallega materializó el segundo merced al tanto de Christian Chao.

En los segundos veinte minutos de partido, Santiago Futsal y Axa Hita Port Elche CF Sala se repartieron la posesión del balón y con ello las ocasiones de peligro. Adrián tuvo el primero de los locales a los pocos segundos de la reanudación, sin embargo, su balón no acabó en el fondo de la red de los de Santiago.

Los visitantes, que habían avisado, remontaron el encuentro en tres excelentes minutos de los franjiverdes. Samu, Adrián y Rubi fueron los artífices de la remontada ilicitana en Santa Isabel. A cuatro del final, Christian Chao rescató un punto para Santiago Futsal.