Foto: LaLiga

Vigo, 26 dic (EFE).- La presencia del delantero Santi Mina trabajando con el grupo fue la principal novedad en la vuelta a los entrenamientos del Celta de Vigo, después de disfrutar de una jornada de descanso el día de Navidad.

La plantilla celeste empezó este sábado a preparar el último partido del año contra el Huesca (miércoles 30, estadio de Balaídos) en la ciudad deportiva Afouteza, con una suave sesión en la que el balón fue el protagonista.

Para este encuentro, el argentino Eduardo Coudet podría recuperar al delantero Santi Mina, que esta mañana ya se ejercitó con sus compañeros tras recuperarse de la lesión en el hombro izquierdo que sufrió en el partido contra el Cádiz, y que le impidió jugar los últimos dos duelos ligueros contra el Deportivo Alavés y el Getafe.

Al margen del grupo han vuelto a trabajar el portero Sergio Álvarez, que sigue sin recuperarse de la lesión en la rodilla que le obligó a pasar por el quirófano, y el lateral derecho Kevin Vázquez, en la recta final de la recuperación de su rotura fibrilar en el gemelo interno de su pierna izquierda.