San Sebastián y Vilanova protagonistas del Vóley Playa nacional

Exitosa participación en San Sebastián a las puertas de las semifinales. • Oro y plata, masculino y femenino, en Vilanova.

0

 

Ourense, 07 de junio de 2021. Este fin de semana la zona noreste de la península fue protagonista del vóley playa con torneos en el País Vasco, concretamente en San Sebastián y en Cataluña, en Vilanova i La Getrú.

En el torneo de San Sebastián tuvimos representación masculina con la presencia de David Guiñazú que formaría pareja con Burgal del VoleiPraiaVigo. Guiñazú conseguiría un quinto puesto tras caer en el cruce contra la pareja que finalmente quedaría campeona del torneo.

Por su parte, en Vilanova nuestros jugadores volverían a subirse al pódium. En categoría femenina Nuria Bouza y Nazaret Florián conseguían meterse en la final tras una semifinal de infarto donde ganarían 2-1 con un tercer set muy igualado llegando a ganar por la mínima, 22-20. Finalmente se llevarían la plata al perder en la final contra Erika Kliokmanaite y Kadri Puri.

Ya en categoría masculina Hernán Tovar y Ronaldo Hernández después de un gran torneo conseguían ganar la final a Javi Monfort y Pablo Pérez para llevarse el oro.

El próximo fin de semana habrá prueba del circuito de Madrid donde algunos de nuestros representantes participarán.