La actual Junta Gestora de la SD TEUCRO junto con Emilio Pintos e Irene Vilaboa han llegado a un acuerdo de renovación con el jugador Samuel Pereiro para la presente temporada 2020/2021

Samuel Pereiro llegó a la S.D. Teucro tras formarse en la base del Balonmano Porriño. Con esta renovación, Samuel, sumará su 4o temporada consecutiva como teucrista. Los dos primeros años, en las temporadas 17-18 y 18-19, estuvo vinculado a la entidad como jugador del filial, que a su vez compaginaba entrenamientos y partidos con el primer equipo, cogiendo año tras año mayor presencia en el primer equipo.

Durante la temporada 19-20 dio un paso al frente convirtiéndose en jugador y capitán del primer equipo de División de Honor Plata.

Samuel es un jugador con experiencia en las máximas categorías del balonmano español y será sin duda una pieza fundamental en la campaña 20-21.

Para Samu: “El teucro es un equipo que me permite compatibilizar mis estudios de fisioterapia con el deporte, a la vez de mejorar a nivel deportivo.”