Samu Gómez vuelve a la SD Teucro

0
28

 

El Condes de Albarei Teucro ya tiene sustituto para suplir la baja de Giuseppe Colasuonno, que abandonó el club el pasado 13 de noviembre. El elegido para cubrir el puesto será Samu Gómez, que ya militó en el club pontevedrés durante las dos últimas temporadas.

El pivote andaluz, nacido en 1996, llegó al conjunto azul durante el verano de 2015 para debutar en la Liga ASOBAL. En su primera temporada, en la que la SD Teucro perdió la categoría, anotó 23 goles en 27 partidos.

En su segundo año, Samu Gómez fue una pieza clave en el ascenso conseguido por el equipo de Quique Domínguez. El joven pivote fue uno de los baluartes ofensivos del Teucro anotando 66 goles en 29 partidos.

El pasado verano abandonó la disciplina teucrista y puso rumbo al ARS Palma del Río, donde lleva 25 goles en 9 partidos siendo uno de los hombres más importantes del equipo.

Sobre su incorporación, Quique Domínguez explica que “Samu estuvo con nosotros 2 años, le conocemos, nos conoce y no va a necesitar periodo de adaptación. Tiene muchísimas ganas de volver a jugar en la Liga Asobal y estoy seguro de que nos va a ayudar en ataque.”

Samu Gómez, que firma hasta final de temporada con opción de ampliar una más, afirma sobre su vuelta al club que “jugar en Asobal siempre ha sido mi sueño, por eso afronto con muchas ganas e ilusión el hecho de volver a tener esta oportunidad de poder competir con los mejores. Estoy muy contento de regresar al Teucro, donde tengo muy buenos amigos y donde he vivido experiencias inolvidables como el debut en Asobal o el ascenso del año pasado.” Además, el nuevo jugador teucrista afirma tener “muchas ganas de llegar y ponerme de nuevo a las órdenes de Quique para poder entrenar lo antes posible y volver a disfrutar de nuevo con mis compañeros.”

En cuanto a su llegada, el pivote andaluz jugará su último partido con el ARS Palma del Río el próximo fin de semana, ante el Dólmenes, y posteriormente se pondrá a las órdenes de Quique Domínguez.

 

Comentarios