La EFF Rosalía completó su último entrenamiento de la semana antes del partido frente al Sporting Club San Mateo, que tendrá lugar en O Cruceiro de Ponteareas (domingo, 16:00h).

Iván Canal dirigió una sesión en la que ya pudo contar casi con el 100% de la plantilla después de la vuelta de Yadira y Sabela, Andrea ya se reincorporó al grupo el martes.

Visita complicada la que tendrán las pupilas de Iván en su visita al campo del San Mateo, uno de los favoritos a ocupar las primeras plazas y con el hándicap de ser el único campo de hierba natural, algo a lo que no están acostumbradas las jugadoras ourensanas «el campo de hierba natural es más rápido, el bote del balón diferente y exige más físicamente. Las chicas lleván un mes entrenando en el sintético de Velle y a buen seguro les costará adaptarse», fueron las palabras del entrenador ourensano en la rueda de prensa previa al encuentro.

En cuanto a las jugadoras recuperadas, Iván adelantó la titularidad de Andrea «unha xogadora que nos gusta moito e que pode aportar moito tanto no lateral como central».

Dura piedra de toca para el joven equipo ourensano ante un San Mateo necesitado de puntos después de pinchar en la primera jornada frente al Gondomar FB.

La convocatoria está formada por: Rocío, Zaira, Alba, Lidia, Ainara, Silvia Chao, Feijóo, Aldara Sequeiros, Patricia, Noa Fernández, Aldarita, Noa Domínguez, Andrea, Sabela, Yadira e Isis.

Nota de prensa del EFF Rosalía