Sala Ourense 3 – 1 Sporting Manzaneda

 
El Sala Ourense disputará una nueva final esta temporada ,para cerrar ya de manera oficial la temporada. En la semifinal jugada este sábado en el polideportivo de Oira tuvo un combativo rival, el Sporting Manzaneda, al que se vieron obligados a remontar el gol inicial ya que se adelantó en el marcador en el minuto 7´ de juego por mediación de José Castro. Antes de llegar al descanso,el juvenil Tino en una acción de córner empataba el partido. Con este empate en el electrónico se llegó al descanso.
 
En la segunda parte un doblete de uno de los máximos goleadores de la Tercera División, Rubén Tizón, decantó el encuentro y dio el triunfo a los de la capital. 
 
El próximo fin de semana disputará la final ante el Pizarras Tres Cuñados, que se impuso en la otra semifinal al Carballiño F.S.
 
 
Pizarras Los Tres Cuñados 4-3 Gri Carballiño FS
 
Con muchos más apuros de los previstos los chavales de Xocas se han clasificado para la gran final de la Copa Diputación Élite 2017. Los valdeorreses acusaron en demasía el parón ( no juegan competición oficial desde el pasado 21 de mayo ) o quizás el calor que hacía en el municipal de Calabagueiros hizo mella.
 
Los de Carballiño vendieron cara su derrota y tutearon todo un equipo de superior categoría (Segunda B). Al descanso se llegó con la mínima renta para los locales 1-0, gracias al gol de Dilín. En la segunda mitad se ponían los visitantes por delante en el luminoso, fruto de dos jugadas ensayadas a balón parado (1-2). A partir de ahí los locales despertaron del letargo y sacaron su mejor versión en busca de la remontada y solamente la grandísima actuación del portero visitante impidió finiquitar el partido mucho antes. El capitán Bruno lideró la remontada con un  doblete y otro gol David cerraba la cuenta para el 4-3 final.
 
 
Las finales de la XXXIV COPA DIPUTACIÓN de fútbol sala  se disputarán este domingo 18 de junio en el polideportivo de Xinzo de Limia.
 

FINAL CADETE MASCULINO

12:00 horas   Sala Ourense vs EDC Celanova

 

FINAL SENIOR MASCULINO ÉLITE

16:30 horas   Pizarras Tres Cuñados FS vs Sala Ourense

Comentarios