Partido de alta exigencia el que se vivirá en la matinal de este domingo en la Central de Os Remedios entre el quinto clasificado, Sala Ourense y el actual líder de la Segunda División “B”, el Atlético Benavente, un líder casi intratable que tras 21 jornadas tan sólo ha cedido 1 empate y dos derrotas.

Los goles en contra son el principal activo de los ourensanos, son el equipo menos goleado con 48 goles. La gran defensa del equipo de Kike García le hace poseedor del puesto de Copa de Rey y seguir peleando por los puestos de Play-off. El Sala Ourense se encuentra inmerso en un tramo de competición complicado con enfrentamientos directos con todos los equipos que luchan por los mismos objetivos que los ourensanos con resultados favorables en la mayoría de los casos.

Los locales deberán competir al máximo de sus posibilidades sin perder un ápice de concentración ante un equipo castellano con una pegada descomunal, 133 goles a favor en 21 partidos, más de seis por partido.

El fortín ourensano será una vez más clave para empujar a los suyos de cara a llevarse una victoria de prestigio ante el mejor equipo de la competición y conseguir llegar a los ansiados puestos de Play-off.

Y como la provincia está inmersa en pleno Entroido aquellas personas que acudan disfrazadas a ver el partido a la central de Os Remedios podrán ganar diferentes premios.