Ficha Técnica
Sala Ourense: Rubén, Allariz, David Bermejo, Dani Gato y Tizón -cinco inicial-. También jugaron Guerra, Raúl Rivero, Araujo, Fente, Sergio, Álvaro y Guede.

A Estrada Futsal: Sergio, Joaquín, Marcos, Martín y Pablo Lozano. También jugaron Brea, Rafael, Tojo, César, Eduardo, Julio y Brandon.

Goles: 1-0 Guerra, minuto 8. 2-0 Guerra, minuto 11. 3-0 Araujo, minuto 12. 4-0 David Bermejo, minuto 14. Descanso. 5-0 Allariz, minuto 21. 6-0 Fente, minuto 25. 7-0 Dani Gato, minuto 27. 7-1 Julio, minuto 28. 7-2 Marcos, minuto 32. 7-3 Pablo Lozano, minuto 32. 8-3 Guerra, minuto 35. 9-3 David Bermejo, minuto 38.

Árbitros: González Armada y Nóvoa García. Mesa: Rodríguez Melchor. Mostraron amarillas por parte del Sala Ourense a Bermejo (minuto 7), Álvaro (minuto 18), Allariz (Minuto 21) y Kike García vio la roja en el minuto 25. Por parte de A Estrada Futsal amarillas para Brandon (minuto 9 y 36 -fue expulsado por doble amarilla),Sergio(minuto 14),Joaquín(minuto 35),Brea(minuto 36) y Rafael(amarilla minuto 14 y roja minuto 40).

Incidencias: partido correspondiente a la Jornada 13ª de la Tercera División Nacional de Fútbol Sala – Grupo Gallego disputado en el Pabellón Municipal de Os Remedios que presentó la mejor entrada de la temporada con alrededor de 400 espectadores.

 

Era el partido de la jornada y quizás de la primera vuelta.En el día que se enfretaban primero y segundo el Sala Ourense no defraudó y tras unos primeros cinco minutos de toma de contacto y de respeto entre los dos equipos los ourensanos fueron un ciclón en la cancha central de Los Remedios,primero Guerra iniciaba el marcador de una mañana gloriosa definiendo con calidad tras un control orientado con el pecho.

Los visitantes al minuto siguiente tuvieron un balón al larguero para empatar por medio de Pablo Lozano,a partir de ahí los goles fueron cayendo de manera progresiva, Guerra de nuevo,Araujo y Bermejo ponían un claro 4:0 a favor y dejaban el partido bastante decantado para los locales.

Antes del descanso el goleador pontevedrés Lozano tuvo un 10 m para reducir distancias,pero su disparo se fue por encima de la meta defendida por Rubén en el primer acto.

La segunda parte comenzó con A Estrada con juego de 5 y con dos ocasiones, pero el palo y Guede evitaron el gol,a partir de ahí otra vez el Sala Ourense se imponía en el juego y en la efectividad Allariz,Fente y Dani Gato provocaban otro arreón en el marcador para poner la contienda con un aplastante 7:0.

A Estrada entonces renunció al juego de 5 y fue cuando sin él consiguió unido a la relajación de los ourensanos,maquillar el resultado y recortar a 7:3.

Quedaban 8 minuto y A Estrada lo volvió intentar con el portero jugador,pero lo que se encontró fueron dos nuevos goles,Guerra desde los 10 metros conseguía su hat-trick particular y David Bermejo cerraba el marcador con el definitivo 9:3 en una exhibición de un conjunto local que está mostrando la ambición que tiene este proyecto deportivo del Sala Ourense.

La próxima semana nuevo partidazo, después de lo que sucedió hoy, primero contra segundo clasificado de nuevo, el próximo sábado 16 de Diciembre (17:00 horas – Pabellón Polideportivo de Coruxo) Talleres ABC IES Coruxo F.S. – Sala Ourense.

Comentarios

Maxithlon