Foto: Carlos Domarco

Ficha Técnica
Sala Ourense: Rubén, Raúl Rivero, Allariz, Martín y Ángel-quinteto inicial-. También jugaron Édgar, Arturo, Gustavo, Igor, Dani Gato y Adrián Araújo.

Cidade de Narón: Alberto, Diego, Brais, Chapu e Iván-quinteto inicial-.También jugaron Pablo, Guille, Mario y Rubén.

Goles: 1-0 Raúl Rivero, minuto 3; 2-0 Raúl Rivero, minuto 4; Descanso. 3-0 Dani Gato, minuto 22; 4-0 Ángel, minuto 28; 5-0 Allariz, minuto 28; 6-0 Ángel, minuto 29; 7-0 Allariz, minuto 35.

Árbitros: Darriba Villamor y Figueroa Veiga (C.T.A.Gallego). Partido de guante blanco por el Sala Ourense, no recibió tarjetas. Por los visitantes vieron tarjetas amarillas Brais y Rubén.

Incidencias: Pabellón de Los Remedios. Jornada 18 de liga, en la que el Sala Ourense encadenó su séptima victoria consecutiva,su mejor marca en esta competición.

¿Se puede ir a más? La respuesta es sí. El Sala Ourense bajo la batuta de Kike García no deja de sorprender y encadena la séptima victoria consecutiva de manera clara, ante el equipo que justo le persigue en la clasificación.

Foto: Carlos Domarco

El partido se puso muy pronto de cara para los ourensanos, que a los 4 minutos ya dominaban 2-0 en el marcador, gracias a dos goles del limiano Raúl Rivero. El primero de ellos con la colaboración de un jugador coruñes que desvío la trayectoria.

Los naroneses pudieron recortar distancia en el minuto 5, con un tiro al palo de uno de sus jugadores más destacados, Brais. Dos balones más al palo por cada bando, Araújo para los locales y Guille para los visitantes, fueron las ocasiones más claras antes del descanso. Con 2-0 y todo por decidir finalizó la primera parte.

La segunda parte el Sala Ourense encarriló rápido la contienda, con una gran transición llevada por Arturo, que asiste a Allariz que se la da a Dani Gato para que envíe el esférico a la red.

Foto: Carlos Domarco

Con el 3-0 y a falta de 13 minutos, Javier Alves, optó por intentar cambiar la inercia del partido desde el juego de cinco, pero no pudo ser para los suyos, el Sala Ourense siguió y siguió y con cuatro goles más, elevó al marcador, hasta un total de 7-0.

Clara victoria del Sala Ourense, que sigue poco a poco confirmando sus buenas sensaciones, con buen juego, con goles y con una gran defensa, siendo el conjunto de la liga que menos encaja.

Después de esta victoria, el conjunto ourensano alcanza la cifra de 34 puntos y amplia a seis puntos la diferencia con el sexto, precisamente el equipo naronés, al cual le gana también el gol average particular.

La semana que viene, el domingo 2 de febrero a las 12:00 horas en el Pabellón Gijón Sur, otra nueva batalla en busca de otra victoria que le mantenga con los mejores.