[alert type=”success”]

Sala Ourense: Rubén, Raúl Rivero, Tizón, Allariz y Diego – cinco inicial -. También jugaron Guerra, Araujo y Fente.

A.D.F.S. Bueu: Hugo, Martín, Pablo, Gil y Antonio – cinco inicial -. También jugaron Rolo, Rodrigo, Alexis y Adrián.

GOLES: 1-0 Raúl Rivero minuto 4. 1-1 Rolo minuto 8. 1-2 Antonio minuto 18. 2-2 Araujo minuto 28. 2-3 Pablo minuto 29. 3-3 Tizón minuto 33. 4-3 Tizón minuto 36. 4-4 Gil minuto 37. 5-4 Tizón minuto 39.

ÁRBITROS: Vilas López, Héctor. Feliz Otero, Iván. Mesa: Gómez Gómez, Diego. Mostraron amarillas a Guerra (minuto 22) y Tizón (minuto 36) por parte del Sala Ourense. Por parte de la ADF.S. Bueu vieron tarjetas amarillas Antonio(minuto 8).

Incidencias: partido de 1/8 de final de la Copa de Tercera División disputado en el Pabellón de Maristas de Ourense.

[/alert]

 

Comenzó bien para los ourensanos con una jugada de estrategia en la que Raúl Rivero materializaba el 1-0. Luego en una jugada desafortunada el Sala Ourense recibió el empate tras gol de Rolo.  A partir de ahí, los locales generaron muchas ocasiones tanto en ataque posicional como robos por presión alta, pero no hubo efectividad. Y como en esto del fútbol el que perdona lo paga caro, los visitantes en un saque de banda consiguieran por medio de Antonio el segundo y se marcharon al descanso con ventaja.

Tras el paso por vestuarios el partido entro en un intercambio de golpes en el que la mayor pegada del Sala Ourense, con su goleador Rubén Tizón como aliado, le valió para en esa secuencia de goles ponerse por delante en el marcador con el 4-3 a falta de cuatro minutos, con dos goles del ourensano y uno de Araujo. 

Y en esa recta final, los ourensanos en otra acción accidentada recibieron el gol del empate. En los tres últimos minutos pudo pasar de todo, pero lo que ocurrió fue que Tizón que siempre tira del carro se volvía a echar el equipo a la espalda e hizo el 5-4 en una acción individual y el Bueu en su ocasión más clara falló un penalti para alivio de la parroquia ourensana. Tras esta victoria el siguiente partido en Copa será contra el Bembrive en los cuartos de final.

Ahora toca pensar en la competición liguera, donde el próximo domingo día 15 a las 12:00 h y de nuevo en casa, ya en su escenario habitual de Os Remedios, el equipo de Kike García recibe A Pontenova, en lo que será el primer partido de la segunda vuelta.

 

Comentarios