Foto: Carlos Domarco/Sala Ourense

 

Ficha técnica

Sala Ourense F.S.(3): Rubén (p), Alli(1), Edgar (2), Bermejo y Adri ( cinco inicial). También jugaron Raúl, Ángel, Gus, Martín y Dani (p).

Pizarras Tres Cuñados F.S. (4): Kiko (p), Bruno (c) (2), Gonzalo (1), Iván (1) y Juanma (cinco inicial). A lo largo del encuentro jugaron Bencho, Borja, Fran y Maelo (p).

Goles: 1-0 Édgar,minuto 4.Descanso. 1-1 Bruno,minuto 21. 2-1 Allariz, minuto 23. 3-1 Édgar, minuto 24. 3-2 Gonzalo, minuto 36. 3-3 Bruno, minuto 37. 3-4 Iván, minuto 39.

Árbitros: Jorge Otero Mira y Olivier Cardero Rodríguez. Amonestaron a los locales Bermejo, Edgar, Raúl y el míster Kike y a los visitantes Bruno e Iván.

Incidencias: partido correspondiente a los 1/8 de final de la Copa Galicia disputado La Central de Os Remedios de Ourense ante una muy buena entrada.

 

El derbi entre los dos equipos ourensanos de Segunda División B se ha sacado con victoria visitante tras remontar un 3-1 local en un encuentro dominado por los de Kike García pero que se les escapó en los últimos minutos.

Partido muy disputado en la central de Os Remedios con muy buena entrada del público. Cuando parecía que el partido se iba al decantar para el Sala Ourense a falta de 5′ los de valdeorras apostaron por el juego de cinco y consiguieron remontar el partido.

La próxima cita de los ourensanos será en la primera jornada de liga contra el Leis de Pontevedra (fin de semana del 14-15 de septiembre).

Los de Xocas Miranda recibirán en Calabagueiros al Noia Portus Apostoli de Segunda División  de la LNFS en los cuartos de final de la Copa Galicia.